1,1 millones de usuarios siguen a El Rubius en su partida de Fortnite

El Rubius ha vuelto a mover a las masas, en esta ocasión en una partida de Fortnite liderada por él y otros influencers destacados

, ,

El Rubius no necesta presentación, el youtuber más famoso de nuestro país sigue dando muestras de su poder de convocatoria allá por donde pasa. Como en la partida de Fortnite que lideró ayer, y que se saldó con nada menos que 1,1 millones de seguidores simultáneos, todo un hito en la web de vídeo.

El Rubius

Fortnite es toda una tendencia desde hace tiempo en el campo de los videojuegos multijugador, y si a esto le unimos el poderío de El Rubius, pues solo puede pasar lo que ha ocurrido cuando a este le ha dado por jugar una partida al juego de Epic junto a otros destacados youtubers e influencers. El Rubius ha liderado la mayor batalla multijugador a la que se sumaron hasta 100 reconocidos influencers como Alexby, Mangel o TheGrefg, entre otros, consiguiendo el hito de ser el directo de videojuegos más visto de la historia, y el tercer streaming más visto de la historia de YouTube.
Los indiscutibles líderes de audiencia en el evento de ayer, encabezados por ElRubius, con 1,1 millones de usuarios simultáneos en YouTube, TheGrefg, con 300.000 simultáneos también en YouTube o LOLiTO FDEZ, con 400.000 simultáneos en Twitch.

Tan solo diez horas después de su emisión, el vídeo de ElRubius ya acumulaba más de 15 millones de visualizaciones. Además, en otras plataformas como Twitter se generaron más de 120.000 tweets y se obtuvo un alcance de más de 20 millones de impresiones. La batalla se ha desarrollado en Fortnite Battle Royale, la modalidad de Fortnite que permite un modo multijugador competitivo de hasta 100 jugadores, y ha conseguido sumar un total de 7.7 millones de usuarios en sus tres horas y media de duración. Sin duda toda una demostración de lo que el mundo de los videojuegos y el de los youtuberse pueden conseguir entre sí, y lo más importante de todo, que cada vez son más las personas que siguen estos eventos como si de un gran evento deportivo se tratara.