Empiezan las rebajas de verano 2018 en GOG

Han empezado las rebajas de verano 2018 en GOG, y hasta el próximo 18 de junio podrás hacerte con más de mil títulos con descuentos de hasta el 90%.

, , ,

¿Tienes tu biblioteca de juegos preparada para disfrutar de horas de diversión estas vacaciones? Tanto si sí, como si no, seguramente te interese darte una vuelta por las rebajas de verano 2018 en GOG, que alcanzan descuentos de hasta el 90% en más de mil juegos, de todo tipo y para todos los públicos, así como promociones especiales.

Descubre las rebajas de verano 2018 en GOG.

Descubre las rebajas de verano 2018 en GOG.

Si quieres hacerte con algún nuevo lanzamiento con descuento, comprar ese título que siempre se te resiste, o completar alguna de tus sagas, es un buen momento para hacerlo a través de la plataforma de CD Projekt Red. Entre sus ofertas destacadas podemos encontrar ELEX a 24,99 euros (50% de descuento), Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics a 2,09 euros cada uno (74% de descuento), Dragon’s Dogma Dark Arisen a 9,89 euros (67% de descuento), Dragon Age Origins Ultimate Edition a 5,09 euros (75% de descuento), Tyranny a 14,29 euros (66% de descuento) o Darkest Dungeon a 9,29 euros (60% de descuento), por nombrar unos cuantos.

Promociones de las rebajas de verano 2018 en GOG

Además, como mencionábamos, puedes hacerte con descuentos del 10% al 20% en títulos recién lanzados, como Pillars of Eternity II: Deadfire, Frostpunk, Cultist Simulator, Milanoir, Golem, Ash of Gods o The Swords of Ditto. Durante unas cuantas horas, y como es habitual en las rebajas de GOG, también aparecerán títulos que puedes añadir a tu biblioteca sin ningún coste adicional – actualmente es el caso del juego de estrategia Xenonauts.

Finalmente, GOG quiere premiar a los jugadores que aprovechen estas rebajas para aprovisionarse de videojuegos, y por ello ofrece una serie de regalos que se añadirán a nuestra biblioteca según el dinero que gastemos durante el periodo promocional. El primero es una clave del popular título independiente Sunless Sea, que recibiremos para GOG una vez superemos los 4,09 euros de gasto. El segundo es una clave del aclamado RIME, que podremos desbloquear una vez superemos el gasto de 16,19 euros. Podrás hacerte con todos estos juegos hasta el próximo 18 de junio, así que, ¡a por ellos!