BioWare ha anunciado Anthem, su nuevo título de acción en un mundo abierto.

Conoce a los enemigos de Anthem en su nuevo tráiler

BioWare nos presenta a El Dominio, los temibles enemigos de Anthem, en un nuevo tráiler emitido durante The Game Awards 2018.

, , ,

BioWare aprovechó su paso por The Game Awards 2018 para dejar caer el primer teaser del esperado Dragon Age 4, pero también mostró en un nuevo tráiler a los enemigos de Anthem, su próximo gran lanzamiento que combina los géneros del rol y la acción con una jugabilidad basada en el modo multijugador online.

El Dominio, los enemigos de Anthem, buscan el control del Himno.

El Dominio, los enemigos de Anthem, buscan el control del Himno.

Anthem nos traslada a un nuevo mundo abierto dónde la tecnología y la fantasía se mezclan en un caótico y peligroso mundo inacabado. Antiguamente, los dioses utilizaban el Himno, una fuente de pura creación, con la que daban forma al mundo – pero desaparecieron antes de poder cumplir su cometido, dejando atras sus herramientas, algunas de ellas aún activas y capaces de de transformar cualquier lugar del planeta, con el coste de dar lugar a desastres catastróficos, violentas tormentas y bestias mutantes.

Así son los principales enemigos de Anthem

Casey Hudson, responsable general de BioWare, asistió a la gala de premios para presentar el nuevo tráiler del título, que con una mezcla de imágenes de jugabilidad y cinemáticas nos presenta a El Dominio, los enemigos principales del título. Según la descripción del estudio: “Nuestra lucha contra el poder transformador del Himno continúa. Y ahora una nueva amenaza se cierne sobre nosotros: el Dominio, una temible sociedad militarizada procedente de las montañas del norte. El Vigía, un despiadado comandante del Dominio, afirma haber encontrado la forma de controlar el poder del Himno. Si es cierto, nadie podrá detenerlo. Un pequeño grupo de libranceros es lo único que puede pararle los pies. Está a punto de dar comienzo una batalla por el futuro de nuestro mundo; una batalla para evitar que el Dominio controle el poder del Himno”. Puedes ver el tráiler a continuación.

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019 para PC (a través de Origin), Xbox One y PlayStation 4. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access, y habrá disponible una demo para aquellos suscritos a estos servicios o que hayan reservado el título a partir del 25 de enero de 2019.