Hide and Seek, el segundo episodio de The Council, nos permitirá continuar la investigación sobre la desaparición de Sarah.

Episodio final de The Council, fecha y detalles

Focus Home Interactive ha dado los primeros detalles y la fecha de lanzamiento del episodio final de The Council, que llegará en diciembre.

, , ,

Focus Home Interactive ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios cuándo estará disponible el episodio final de The Council, con el que conoceremos el desenlace de la popular historia de intrigas, conspiraciones y sociedades secretas.

Primeros detalles del episodio final de The Council.

Primeros detalles del episodio final de The Council.

The Council se propuso sorprender dentro del género de las aventuras gráficas por episodios, incorporando elementos de los juegos RPG que nos permitan personalizar nuestra partida y dar un peso aún mayor a cada una de nuestras decisiones en función de nuestras habilidades. Para ello, el título nos permite mejorar la capacidad oratoria de nuestro protagonista, Louis de Richet, con quince habilidades y más de cuarenta talentos, entre otras posibilidades. ¿El objetivo? Recabar la mayor cantidad de información, secretos y pistas sobre la desaparición en misteriosas circunstancias de su madre, una trama que se mezcla con una sociedad secreta que se reune en una pequeña isla privada y en la que participan miembros tan ilustres como George Wahington o Napoleon Bonaparte.

El episodio final de The Council llegará en diciembre

El quinto episodio de The Council lleva por nombre “Checkmate” (Jaque mate), y según la descripción de los desarrolladores: “tendrá en cuenta todas tus decisiones, errores y victorias para decidir en qué lugar quedan las alianzas, los enemigos y la familia de Louis en una apasionante confrontación final. ¿Quién ganara? ¿Podrán los De Richets sobrevivir a la isla?”

Todas nuestras decisiones contarán en el episodio final de The Council.

Todas nuestras decisiones contarán en el episodio final de The Council.

El episodio final, así como la temporada completa de The Council, estarán disponibles en formato digital para todas las plataformas el próximo 4 de diciembre. Recuerda que hoy es el último día de las rebajas de otoño de Steam, y puedes hacerte con The Council al completo al precio de 17,99 euros (40% de descuento sobre su precio habitual).