15/04/2024
Hearthstone Copa Beta
ESL España organiza la primera Copa Beta del juego de cartas online de Blizzard Hearthstone: Heroes of Warcraft. Se celebrará el próximo 20 de octubre.

Heartstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos online basados en cartas que más tirón tienen ahora mismo pese a encontrarse aún en fase beta. Y basta saber, para hacerse una idea de ello, que ha sido elegido como protagonista de una competición, la Primera Copa Beta, por la ESL (Electronic Sports League). La competición tendrá lugar el próximo domingo, día 20, celebrada también gracias al patrocinio de Logitech, que cede un suculento premio para el ganador.

Hearthstone Copa Beta
La ESL organiza el próximo día 20 la Primera Copa Beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Partidas de uno contra uno con mazos de cartas basados en las clases de personajes que millones de jugadores de World of Warcraft conocen desde hace años: guerreros, monjes, magos, druidas… Esa es la base de Hearthstone, dicho de la forma más resumida posible. Y es tal el fervor que la beta está levantando entre sus jugadores que la ESL ha decidido organizar este evento, cuyo ganador se llevará un ratón Logitech G700s, para pasarlo aún mejor jugando con el PC.

Participar en la Copa Beta es sencillo, pero exige estar registrado en la ESL, además de usar el Battletag de la cuenta de Battle.net con la que se esté participando en la beta de Hearthstone. Y, después, incribirse para la competición en sí, lo que puedes hacer aquí. De todos modos, la competición, en palabras de la ESL, está pensada para la diversión de los jugadores, no para ser considerada un evento profesional.

Así que, ya sabes, si estás probando la beta de Hearthstone, tienes el próximo domingo libre y te apetece demostrar lo potente de tu mazo, no tienes más que apuntarte a la comvocatoria de la Copa Beta en la ESL e intentar ganar el apetitoso premio. No se nos ocurren mejores cosas que hacer ahora mismo para pasar un buen domingo con el PC. ¿Y a ti?