Este mes, Maldita Castilla Ex, de regalo en Micromanía

Este mes, Maldita Castilla Ex, el genial arcade de plataformas, de Locomalito, Gryzor87 y Abylight Studios. Un gran homenaje a los grandes clásicos de las recreativas, de regalo con Micromanía 325.

, , , , , , ,

El reino de Castilla está en peligro. Un demonio ha transformado las lágrimas de una bruja en una llave que abrirá las puertas del Mal. Para evitarlo, el rey Alfonso VI de León convoca a sus caballeros más leales y los envía a Tolomera del Rey para poner fin a los planes de Luzfarel, usando el poder de las lágrimas.

En este alucinante homenaje de Locomalito a grandes clásicos del arcade, como Ghosts ‘n Goblins, Shinobi o Tiger Road, se mezclan la historia y mitología medieval de España y Europa, en un juegazo que te atrapará durante horas.

Además, la edición de Maldita Castilla Ex de Epic Store es la más reciente y actualizada, incluyendo mejoras en los menús, más idiomas disponibles y muchas más novedades.

Monstruos, muertos vivientes y demonios en Maldita Castilla Ex

En nuestro largo camino para acabar con los muertos vivientes y las criaturas demoníacas, y acabar con la amenaza, recorreremos ocho fases plagadas de enemigos y peligros. 19 jefes, casi 50 tipos de enemigos diferentes, y 4 finales diferentes te esperan recorriendo las tierras de Tolomera. Y, como en todos los juegos de su creador, encontraremos multitud de secretos, huevos de pascua y guiños a multitud de juegos, historia, literatura y mucho más. Descubrirlo todo, creelo, te costará lo tuyo.

Maldita Castilla Ex pondrá a prueba tus habilidades, reflejos y precisión. Al estilo de los arcades clásicos la dificultad única es exigente, pero a medida que avances te convertirás en un experto en las armas más adecuadas para eliminar a cada tipo de enemigo, no habrá jefe que se te resista y, si así lo deseas, hasta podrás hacer un trato con la Muerte y vender tu alma a cambio de la salvación del reino de Castilla. ¿Estás dispuesto a vivir la aventura de tu vida y acabar con la amenaza infernal? Ahora podrás, gracias a Locomalito, Gryzor87 y Abylight Studios.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR MALDITA CASTILLA EX EN EPIC STORE

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 49 del número 325 de Micromanía, que empieza por MM325.
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en Steam tu copia de Maldita Castilla Ex.
  3. Entra en Epic Store (https://store.epicgames.com/es-ES/) descarga la aplicación de escritorio para PC y entra en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. Busca la pestaña de usuario en la parte superior derecha de la ventana de Epic Store. Pulsa en la opción «Canjear Código» y se actualizará la pantalla con los campos necesarios para introducir el código.
  5. Aparecerá una ventana en la que lees «Canjea tu producto». Introduce en el campo correspondiente el código que te habrá llegado por email, tras solicitarlo en micromanía.es. Pulsa en «Canjear» para incorporar el juego a tu colección e instálalo.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE MALDITA CASTILLA EX?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM325. (en la página 49 del número 325 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para Maldita Castilla Ex, para descargar en Epic Store.