Esto es todo lo que incluye el nuevo Humble Bundle de Stardock.

Estrategia en el nuevo Humble Bundle de Stardock

El nuevo Humble Bundle de Stardock incluye una fantástica selección de juegos de estrategia de su catálogo que te darán muchas horas de entretenimiento.

, , ,

Si te gustan los títulos de estrategia no te puedes perder el nuevo Humble Bundle de Stardock, un completo paquete de juegos centrados en diversos aspectos de este género que componen el grueso del catálogo de la popular compañía de videojuegos norteamericana.

Esto es todo lo que incluye el nuevo Humble Bundle de Stardock.

Esto es todo lo que incluye el nuevo Humble Bundle de Stardock.

Como siempre, el nuevo bundle se divide en tres niveles de adquisición, cada uno añadiendo más juegos al nivel anterior según la cantidad que pagues. Sea cual sea tu aportación, te harás con los juegos que se incluyan en ese nivel y los inferiores al mismo, y podrás elegir dónde va tu dinero y en qué proporción, pudiendo dividirlo como gustes entre Humble Bundle, Stardock y la ONG de tu elección entre más de un centenar de afiliadas – en este caso se destaca Action Against Hunger.

El Humble Bundle de Stardock estará disponible durante dos semanas

Pagando 1 dólar o más (aproximadamente 0,85 céntimos) te harás con cuatro interesantes títulos: Sorcerer King: Rivals, Fallen Enchantress, The Political Machine 2016, y The Corporate Machine. Si pagas la media de las aportaciones o más (en el momento de redacción de esta noticia se encuentra en 7,12 dólares; aproximadamente 6,06 euros), podrás hacerte con Sins of a Solar Empire: Rebellion, Galactic Civilizations 3, y Fallen Enchantress Ultimate Edition. Finalmente, si pagas 15 dólares o más (aproximadamente 12,77 euros) te harás con todos los títulos anteriores y añadirás Offworld Trading Company, Galactic Civilization 3: Crusade Expansion Pack, y Ashes of the Singularity: Escalation al lote.

Una gran oferta, en definitiva, dispuesta a darte muchísimas horas de diversión. Este Humble Bundle estará disponible para su compra hasta el próximo 24 de octubre, y todos los códigos son canjeables a través de la plataforma Steam. Los juegos son válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, y Offworld Trading Company está también disponible para ordenadores Mac.