25/06/2024
Evolve muestra sus secretos con Evacuación
Evolve empieza a desvelar la mayoría de sus secretos. Un nuevo tráiler, Evacuación, nos revela la historia y nos descubre los modos de juego restantes.

Evolve va revelando todo lo que, hasta ahora, Turtle Rock y 2K se habían guardado en la manga, desde la totalidad de los modos de juego hasta la historia del mismo, así como los doce cazadores que habrá en la versión final del título. Además, el nombre del tráiler que desvela todo esto, Evacuación, es también el de la experiencia más completa de jugar a Evolve, que abarcará todos los mapas, todos los modos de juegos y todos los cazadores y monstruos en una experiencia dinámica y de gran rejugabilidad.

Evolve muestra sus secretos
Evolve estrena nuevo tráiler, Evacuación, y desvela sus restantes modos de juego.

Evacuación, el nuevo tráiler de Evolve, es más que un avance de lo que nos espera en febrero con el juego de 2K y Turtle Rock. Estudio y compañía desvelan los tres modos que, junto a Caza –el que hasta la fecha ha ocupado todo el grueso de lo que se ha visto de Evolve– formarán la columna vertebral del juego. Pero, además, Evacuación será la experiencia total de Evolve, que se muestra en el mismo tráiler.

En Evacuación podremos disfrutar de una manera nueva de jugar a Evolve que aglutinará todos los mapas del juego, todos los modos y cazadores y monstruos, juntos, en una experiencia dinámica que, según sus responsables, será diferente cada vez que se juegue. En total, habrá más de 800.000 rutas posibles y una cantidad enorme de variaciones en el desarrollo del juego, para hacerlo realmente único cada vez.

En el tráiler se muestra la historia de Evolve y se ilustra la trama de la evacuación, que le da nombre. Aún falta algo más de un par de meses para que podamos echarle el guante, pero los afortunados usuarios de Xbox One gozarán del privilegio de disfrutar de una beta abierta –y exclusiva– en enero, que ofrecerá la experiencia de Evacuación. Los jugadores de PC, de momento, tendremos que esperar más. En todo caso, Turtle Rock y 2K han lanzado un buen puñado de imágenes que acompañan al anuncio y el lanzamiento del nuevo tráiler, y que te dejamos a continuación.

Evolve desvela Evacuación  Evolve desvela Evacuación  Evolve desvela Evacuación  Evolve desvela Evacuación  Evolve desvela Evacuación  Evolve desvela Evacuación