25/05/2024
El estudio independiente Hesketh Studios ha anunciado que tendremos Executive Assault 2 en Steam Early Access en tan solo unas semanas.

El estudio de desarrollo independiente Hesketh Studios ha anunciado que podremos disfrutar de Executive Assault 2 en Steam Early Access en tan solo unas semanas, la secuela del popular título de estrategia en tiempo real y combate estilo shooter en primera persona que ahora se traslada hasta el espacio.

Tendremos Executive Assault 2 en Steam Early Access.
Tendremos Executive Assault 2 en Steam Early Access.

Executive Assault 2 se define como un juego híbrido independiente, combinando lo mejor de la acción de los FPS con el desafío que suponen los títulos de estrategia. El juego nos permite ponernos a los mandos de nuestra propia corporación planetaria de éxito, desafiándonos a combatir con nuestros rivales para dominar sus recursos, dinero y tecnología. Como CEOs henchidos de poder, nos sumergiremos en una caótica galaxia cuyas reglas parecen extraídas del Salvaje Oeste, pudiendo optar por conducir nuestra flota de naves a explorar nuevos planetas para lograr sus recursos, decidiendo como enfrentarnos a corporaciones rivales y rebeldes que protestan contras nuestas acciones; o directamente saltando a la acción shooter en primera persona, armándonos hasta los dientes y yendo a conquistar otras bases o a defender la nuestra de los ataques de otros CEO.

Executive Assault 2 en Steam Early Access muy pronto

Hesketh Studios ha anunciado que el juego estará disponible en acceso anticipado a partir del próximo 18 de octubre, para poner a prueba con la comunidad sus diversos elementos multijugador y contar con su feedback para mejorar este apartado, además de probar una parte de la campaña para un jugador, que se añadirá próximamente. Para celebrar el anuncio, puedes ver a continuación su último teaser.

Se estima que Executive Assault 2 pasará en torno a 6-12 meses en Steam Early Access, y que una vez transcurrido este proceso, tendrá un lanzamiento completo con nuevas tecnologías y funcionalidades dónde verá incrementado su precio. Si te gusta el título, por tanto, es interesante considerar la idea de apoyar a los desarrolladores durante esta etapa. A continuación puedes ver su lista de requisitos para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: windows 10 – 64 bit
Procesador: AMD Duel core or Intel i5
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Pixel shader 3.0, Nvidia or Radeon Cards, 1024×768 resolution
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Procesador: AMD Quad core or Intel i7
Memoria: 8 GB de RAM