Éxito de PC Building Simulator en ventas.

Éxito de PC Building Simulator en su primer mes

The Irregular Corporation da nuevos detalles sobre el éxito de PC Building Simulator en ventas durante su primer mes, y da las gracias a la comunidad.

, , ,

The Irregular Corporation ha anunciado con entusiasmo el éxito de PC Building Simulator, el título que nos reta a montar desde cero impresionantes ordenadores, y que ha batido récords pese a hallarse aún en estado de acceso anticipado.

Éxito de PC Building Simulator en ventas.

Éxito de PC Building Simulator en ventas.

Según ha desvelado el estudio, PC Building Simulator ha conseguido vender más de 100.000 copias durante su primer mes en Steam Early Access, una cifra sorprendente para un simulador independiente que, sin embargo, no nos pilla desprevenidos. Al fin y al cabo, no podemos olvidar que la demo original del juego, lanzada a través del portal Itchi.io en 2017, se volvió viral en internet, y se convirtió en el tercer proyecto más descargado del año en dicha página web. A raíz de ello, había habastante expectación por la versión final del juego, y esta no ha decepcionado.

Se confirma el éxito de PC Building Simulator

PC Building Simulator ha disfrutado durante sus primeras semanas en acceso anticipado de reseñas muy positivas tanto del público como de la crítica, gracias a su emocionante premisa para los aficionados al mundo del PC, que permite crear ordenadores cada vez más potentes y llamativos hasta hacer un negocio de ello, y posteriormente levantar un imperio si logramos todos los objetivos de su Modo Carrera. El simulador cuenta con un mercado en continua expansión dónde podemos ver componentes y precios que se ajustan a la realidad, y de los que podremos conocer toda su información y rendimiento mientras trasteamos en el modo Free Build – una oportunidad fantástica para probar como sería el PC de nuestros sueños.

Stuart Morton, productor de The Irregular Corporation, ha dicho lo siguiente sobre el éxito del juego: “el enorme apoyo que hemos recibido de la comunidad de jugadores de PC ha sido fenomenal, y estamos tremendamente agradecidos a todos aquellos jugadores que nos han ofrecido feedback, la principal razón por la que queríamos lanzar el juego en acceso anticipado. Quedan muchas y muy emocionantes cosas nuevas por llegar a PC Building Simulator, y no podemos esperar para compartirlas con nuestra comunidad en continuo crecimiento”. La versión final del título tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo año.