Éxito de la campaña de Kickstarter de Xenonauts 2

Se confirma el éxito de financiación del Kickstarter de Xenonauts 2, que cumple su objetivo principal en menos de doce horas.

, , ,

Goldhawk Interactive celebra que el Kickstarter de Xenonauts 2 ha sido todo un éxito tras alcanzar la recaudación necesaria para su financiación en menos de doce horas, todo un logro que, de continuar en la misma línea para alcanzar el resto de metas de crowfunding, podría convertirse en una de las campañas más exitosas de la plataforma.

Ya puedes participar en el Kickstarter de Xenonauts 2.

Ya puedes participar en el Kickstarter de Xenonauts 2.

Xenonauts 2 se define como un juego de simulación y estrategia planetaria que nos pone al cargo de una fuerza militar clandestina cuyo objetivo es proteger el planeta de una invasión extraterrestre. El título es una secuela no cronológicamente directa del aclamado Xenonauts, en la que Goldhawk Interactive se ha propuesto dar un paso más allá. Según los desarrolladores, en Xenonauts 2 podremos disfrutar de un complejo juego táctico que nos da control total de nuestra organización militar, por lo que tendremos que gestionar desde el personal que trabaja en la base hasta las tropas que combaten en el campo de batalla.

Detalles del Kickstarter de Xenonauts 2

La saga Xenonauts es perfecta para aquellos que disfrutaron de la jugabilidad de los juegos X-Com, tanto los “modernos” como los de los años 90, pero con un punto adicional de dificultad al tener más capas de estrategia. Xenonauts 2 se ambientará en la actualidad, pero en una línea temporal alternativa en la que la interferencia de los alienígenas ha evitado que la Guerra Fría llegue a su conclusión, poniendo a la OTAN y a la Unión Soviética al borde de una catastrófica guerra nuclear. ¿Tu misión? Mantener a la humanidad unida el tiempo suficiente para expulsar a la amenaza alienígena y devolver la paz al planeta.

Según su Kickstarter, Xenonauts 2 se encuentra ya en desarrollo para ordenadores Windows, y avanza a buen ritmo. Su lanzamiento está previsto para finales de año, y estará disponible a través de Steam y GOG.