expansión de Ark Survival Evolved

Aberration, nuevo pack de expansión de Ark Survival Evolved

Repasamos las características de Aberration, el nuevo pack deexpansión de Ark Survival Evolved que nos ofrece más aventuras de este divertido título

, ,

El género de acción con grandes criaturas como protagonistas y a las que debemos capturar o domar, ha ganado bastante popularidad en los últimos años. Una buen muestra es Ark Survival Evolved, del que ya hay disponible un nuevo pack de expansión llamadlo Aberration. Repasamos todas las características de este nuevo pack de expansión de Ark Survival Evolved.

expansión de Ark Survival Evolved

Ya está disponible desde hoy la expansión de Ark Survival Evolved

El nuevo pack de expansión de Ark Survival Evolved, Aberration, ya está disponible para PC. El mundo de ARK Survival Evolved se ha vuelto mucho mucho más grande hoy con el estreno de “Aberration” la segunda expansión del juego. Ambientado en un entorno plagado de cuevas subterráneas, donde los jugadores deben ocultarse de la peligrosa luz solar radiactiva que ha convertido la superficie en un infierno irradiado. ARK: Aberration contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas que domar y más de 50 nuevos objetos para elaborar.

Te despiertas en ‘Aberration’, una isla ARK abandonada, con mal funcionamiento y un elaborado ecosistema con nuevos desafíos distintos de los anteriores mapas del juego. Luz solar radioactiva, terremotos, peligros del entorno, tirolinas, trajes voladores, equipamiento para la escalada y criaturas fantásticas como la Rock Drake y, muchas cosas más, te aguardan en estas enormes cuevas. Ponte a salvo de las ‘Nameless’, implacables monstruosidades que requieren de una constante vigilancia y de los Reapers, enormes criaturas alienígenas que pueden impregnar a sus enemigos lanzando a sus vástagos.

Elabora más de 50 objetos únicos
Recorre este nuevo ARK utilizando tu pico para escalar por las cuevas, trajes voladores para deslizarte por el aire y tirolinas. Aprende a desarrollar nuevas estructuras de interconexión neuronales, para dominar el entorno hostil, protegerte a ti mismo con trajes de materiales peligrosos, cargar linternas, dispositivos explosivos, acumuladores, barras de luz y mucho más. Consigue mayor desarrollo haciéndote con nuevos recursos, utilizando cestas de pesca, colectores de gas, fortificar tu casa dentro de las cavernas utilizando las estructuras de los acantilados y mucho más.

Conquista nuevos desafíos
Con el mantenimiento de sistemas para resolver el mal funcionamiento del nuevo ARK, terremotos, exposición a la radiación, fuga de gas y las cámaras de elementos son algunos de los múltiples peligros que los supervivientes aprenderán a lidiar con los diversos ecosistemas de Aberration, tanto sobre el terreno como por debajo de la superficie. Entre los mayores desafíos de Aberration se encuentra la jerarquía de “Nameless”: implacables monstruosidades que requieren de una constante vigilancia para defenderse de ellas. Y en las profundidades de Aberration, el más aterrador maestro aguarda… ¿estarás entre los supervivientes más poderosos para enfrentarte a él?