Anunciada la expansión Grim Dawn Forgotten Gods

Crate Entertainment desvela los primeros detalles de la expansión Grim Dawn Forgotten Gods, que llegará este mismo año 2018.

, , ,

Crate Entertainment ha anunciado Grim Dawn Forgotten Gods, la segunda expansión para su popular título de rol y acción independiente, que nos traslada a un mundo apocalíptico dónde la humanidad se encuentra al borde de la extinción y el hierro tiene más valor que el oro.

Primera imagen de la expansión Grim Dawn Forgotten Gods.

Primera imagen de la expansión Grim Dawn Forgotten Gods.

El estudio dio pistas sobre la llegada de la nueva expansión la pasada semana con motivo de la celebración del segundo aniversario de Grim Dawn desde su salida de Steam Early Access, y ahora ya es oficial. La nueva expansión lleva por nombre Forgotten Gods, y nos embarca en un viaje más allá de los límites del imperio Erulan, a través de ardientes desiertos, lujosos oasis y páramos volcánicos en busca de las antiguas ruinas de una ciudad bajo las que duermen secretos que no deberían ser molestados. Según la sinopsis del estudio: “Las llamas de un dios olvidado han sido reavivadas, mandando ondas a través del reino de Eldritch y sembrando el terror entre los mismísimos Witch Gods”.

Primeros detalles de Grim Dawn Forgotten Gods

Forgotten Gods es la segunda expansión de Grim Dawn, desde el lanzamiento el pasado otoño de Ashes of Malmouth, todo un éxito para Crate Entertainment gracias a la aclamación popular del público y la prensa. En este nuevo episodio de su historia, podremos disfrutar de nuevas funcionalidades en Grim Dawn mientras perseguimos la obtención de nuevos poderes, descubrimos centenares de nuevos objetos únicos y luchamos contra nuevos monstruos y docenas de enemigos para abrirnos paso a través de nuevas mazmorras y escenarios. La expansión, además, incluirá un nuevo modo de juego, del que próximamente se darán más detalles.

Según el estudio, el equipo de desarrolladores no solo se encuentra actualmente trabajando en Forgotten Gods, sino que llevan un buen ritmo en el mismo, por lo que prevén su lanzamiento para la segunda mitad de este mismo año 2018. Durante los próximos meses conoceremos más detalles de la expansión, así como de la nueva versión de Grim Dawn para Xbox One, también en desarrollo.