Monster Hunter World en Steam

Anuncian una nueva expansión de Monster Hunter World

Capcom ha anunciado oficialmente los primeros detalles de la expansión de Monster Hunter World, que llegará a PC en unos meses

, ,

Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento de una enorme expansión de Monster Hunter World, uno de los juegos más interesantes que han llegado este a PC. Aunque de momento llegará a consolas, Capcom ha anunciado que Iceborne llegará también a nuesotros PCs en el futuro.

expansión de Monster Hunter World

Los cazadores de todo el mundo ya pueden dar saltos de alegría. Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado en el día hoy Monster Hunter World: Iceborne, una descomunal expansión del aclamado juego Monster Hunter: World que ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño para consolas, y próximamente se desvelarán detalles de la versión de PC.

El rico contenido de Monster Hunter World Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter World. La expansión requiere del juego base Monster Hunter: World, que ya está disponible para consolas y PC. Más información acerca de la expansión se desvelará la próxima primavera.

demás, hay un montón de emocionantes contenidos para los actuales usuarios de Monster Hunter: World que pronto verán la luz, ya que Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para traer al cazador de monstruos profesional Geralt de The Witcher® 3: Wild Hunt al Nuevo Mundo a comienzos del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un nuevo tipo de estilo de juego que mezcla la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de doblaje de Geralt han contribuido también con los nuevos diálogos grabados para mejorar aún más esta colaboración. Así que nos quedan aún unos meses por delante para disfrutar de esta expansión en PC, pero mientras podemos saborear estos primeros detalles.