Pathfinder Kingmaker

Expansiones de Pathfinder Kingmaker desveladas

Owlcat Games ha dado los primeros detalles de las tres expansiones de Pathfinder Kingmaker, que llegarán durante los próximos meses.

, , ,

Owlcat Games ha anunciado los primeros detalles del plan de expansiones de Pathfinder Kingmaker que hay en camino para el juego de rol, confirmando la llegada de la primera de ellas para el próximo mes de diciembre.

Así son las próximas expansiones de Pathfinder Kingmaker.

Así son las próximas expansiones de Pathfinder Kingmaker.

Pathfinder Kingmaker es un RPG isométrico inspirado en grandes títulos del género como Baldur’s Gate, Planescape o Neverwinter Nights, ambientado en el universo de fantasía de Pathfinder. Con la colaboración del aclamado diseñador narrativo Chris Avellone y el compositor Inon Zur, el título nos reta a explorar y conquistar las Tierras Robadas, una región disputada durante siglos, para poder crear nuestro propio reino. Para lograrlo, tendremos que sobrevivir a la hostil naturaleza, pero también a los ataques de reinos rivales y a las traiciones de nuestra propia corte.

Detalles de las expansiones de Pathfinder Kingmaker

Owlcat Games ha desvelado que el juego tendrá tres expansiones. La primera de ellas lleva por nombre The Wildcards, e incluirá una nueva raza jugable – los Tieflings -, una nueva clase para nuestro personaje – los kinéticos, capaces de controlar el poder de los elementos -, y una nueva compañera, que se caracterizará por ser una Tiefling kinética, y que incorporará su propia historia al juego. Podremos reclutarla a partir del segundo capítulo, y será una nueva opción de romance. La segunda expansión, Varnhold’s Lot, será una nueva mini campaña, que durará aproximadamente lo que un capítulo del juego base, y que se verá afectada por las decisiones que hayas tomado durante el juego. Esta expansión se centra en el mercenario capitán Maegar Varn. Finalmente, la tercera expansión se llamará Beneath The Stolen Lands, y será un nuevo modo de juego, estilo mazmorras con generación procedural y peleas contra jefes finales.

¿Te han picado la curiosidad? La segunda y tercera expansiones aún no tienen fecha de lanzamiento, pero podrás empezar a disfrutar de los nuevos contenidos de The Wildcards a partir del próximo 6 de diciembre. Todos estos DLC forman parte del pase de temporada de Pathfinder Kingmaker, que ya puedes adquirir por 24,99 euros.