juego de cartas Fable Fortune

El juego de cartas Fable Fortune ya está disponible gratis en PC

El juego de cartas Fable Fortune ya está disponible gratis en PC y os contamos todas las novedades que nos ofrece con su mecánica de juego

, ,

Los juegos coleccionables de modalidad Free to play no son sólo exclusivos de los dispositivos móviles, sino que juegos como este juego de cartas Fable Fortune son la mejor muestra de que también están presentes en tiendas como Steam. De hecho el juego de cartas Fable Fortune ya está disponible gratis en PC.

juego de cartas Fable Fortune

El juego de cartas Fable Fortune llega bajo la fórmula Free to Play

Este juego de cartas Fable Fortune ya está disponible gratis en PC ofrece nuevas mecánicas innovadoras al género y las envuelve en el glorioso mundo de la serie Fable, trayendo los personajes y los lugares favoritos de los fanáticos, junto con una carga de pollos de los que simplemente no podemos deshacernos.

Elige entre uno de los seis héroes, cada uno con cartas y poderes únicos a tu disposición, y enfréntate al mundo en la batalla final por Albion. ¿Pero lucharás por el bien o por el mal? El clásico sistema de alineación de Fable regresa, lo que te permite completar misiones y elegir tu destino, transformando tu apariencia, habilidades e incluso las cartas de tu mazo. Compite en ligas y eventos, o únete a un amigo y enfréntate a uno o dos jefes en el modo cooperativo. Fable Fortune también cuenta con un nuevo modo para un solo jugador, que permite a los jugadores experimentar las historias dramáticas detrás de los héroes del juego.

El lanzamiento gratuito de Fable Fortune llega después de siete meses en Early Access, durante el cual los más fanáticos obtuvieron una vista previa práctica del juego a medida que se desarrollaba. Entre las funciones introducidas gracias a la ayuda de la comunidad se incluye el Deck Helper, para la construcción de mazos, el tutorial de Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a comprender las mecánicas de juego, y un sistema de recompensas diarias y un nuevo sistema de emociones con el que los jugadores pueden comunicarse con sus oponentes: felicitarse, burlarse o simplemente tirarse un pedo. Todo es estrictamente táctico, por supuesto.

Entre héroes sin miedo, enemigos perversos y malvados, ejércitos de simples campesinos (y por lo tanto totalmente prescindibles) y ese toque de nigromancia reconfortante y familiar que nunca duele, los fanáticos de Fable no se sentirán decepcionados. ¡Nunca ha habido un mejor momento para regresar a Albion!