Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 ya tiene su primer tráiler para PC

El esperado Farming Simulator 19 nos muestra sus novedades en un nuevo vídeo, antes de que llegue a las tiendas en el mes de noviembre

, ,

No cabe duda de que PC es la casa de los simuladores, un género que ha moldeado a la plataforma durante décadas, y que sigue contando con excelentes ejemplos, como el que nos ocupa hoy. Con el primer vídeo de Farming Simulator 19, el simulador de granjero más popular.

Farming Simulator 19

En el tráiler de hoy, los usuarios podrán observar como cosechar los cultivos, descubrir los conceptos básicos de la agricultura, entre los que se incluye el algodón como nuevo cultivo, todo ello utilizando las últimas marcas, vehículos y equipamientos. Farming Simulator 19 es el simulador de agricultura más completo de la historia, la multimillonaria franquicia da un gran paso adelante y ofrece la experiencia agrícola más profunda jamás realizada para consolas y PC. El juego es en el fondo un simulador preciso, plagado de pormenorizadas opciones de gestión, aunque resulta también un sandbox accesible con dos enormes mapas, incontables vehículos y una variedad de equipamientos con los que jugar. Farming Simulator 19 contará con el mayor elenco de vehículos de la franquicia, con más de 300 vehículos únicos y equipamientos de las principales marcas, entre las que ahora se incluye John Deere junto a Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchos otras.

En el lanzamiento, Farming Simulator 19 incluirá dos nuevos entornos europeo y americano, plagados de fascinantes actividades agrícolas nuevas. Planta y cosecha muchos tipos de cultivos, entre los que se incluyen el algodón y la avena como novedades. Atiende a tu ganado – vacas, cercos, ovejas, pollos – y, por primera vez, cría y monta caballos para explorar los enormes entornos.

Estos son sus requisitos mínimos para PC:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.5GHz or AMD FX-4100 @3.6 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 650, AMD Radeon HD 7770 graphics card or better (min. 2 GB VRAM, DX11 support)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible