Beta de Battlefield V: fecha y posibles modos

DICE ha desvelado la fecha aproximada de la esperada beta de Battlefield V, y que esta nos permitirá disfrutar de mejoras respecto al alfa.

, , ,

Electronic Arts y DICE han anunciado que pronto conoceremos todos los detalles de la beta de Battlefield V, que será de carácter abierto, y han confirmado la fecha aproximada para su celebración: a principios del próximo mes de septiembre.

Primeros detalles de la beta de Battlefield V abierta.

Primeros detalles de la beta de Battlefield V abierta.

El estudio no ha desvelado que modos estarán disponibles durante este periodo de prueba, pero basándonos en la experiencia, es bastante probable que se repita el mismo contenido que un puñado de afortunados jugadores han podido disfrutar durante el alfa cerrada que se inició el pasado 28 de junio en exclusiva para PC. El alfa cerrada de Battlefield V se concentró en dos cosas: mostrar las mecánicas jugables y poner a prueba cuestiones técnicas. Para ello, DICE desplegó una serie de modos que nos permitían disfrutar de las opciones de equilibrado de mapas, armas y vehículos, así como de los nuevos sistemas de inmersión y desgaste. El estudio ha confirmado que ya trabaja en mejoras a raíz del feedback del alfa, y que veremos los frutos en la beta.

Nueva información sobre la beta de Battlefield V

Concretamente, el alfa permitió jugar al modo Conquista o a la Gran operación: La caída de Noruega, que se desarrolla en el mapa Fiordo ártico. Tuvimos un primer vistazo de este escenario durante las conferencias del EA Play 2018 y el E3 2018. La caída de Noruega enlaza con dos modos: Aerotransporte – que nos permite saltar en paracaídas al campo de batalla y enfrentarte a la artillería enemiga o contraatacar – y Avance – en el que tendremos que capturar sectores como atacante o mantener al contrincante a raya y trazar tu estrategia sobre la marcha. La beta podría optar por mostrar estos mismos contenidos mejorados, o ampliar los mismos para mostrar nuevas funcionalidades.

Battlefield V tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de octubre y ya puede reservarse para PC y consolas. Aquellos jugadores que opten por adquirir la edición Deluxe del título podrán acceder al juego de forma anticipada a partir del 16 octubre, y los suscriptores de los servicios Origin Access y EA Acces, a partir del 11 de octubre con el programa Prueba de Juego Anticipada.