Fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido en occidente.

Fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Ya conocemos la fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para su llegada a nuestros ordenadores y consolas tras su éxito en Japón.

, , ,

Square Enix ha anunciado que ya podemos marcar en nuestros calendarios la fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, el último título de la popular saga de rol japonesa, que llegará a nuestros ordenadores el próximo 4 de septiembre.

Fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido en occidente.

Fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido en occidente.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido nos cuenta el peligroso viaje de un héroe perseguido mientras intenta resolver el misterio que envuelve su destino, iniciando una búsqueda que nos llevará a explorar varios continentes y vastos océanos acompañados de un carismático grupo de personajes. El título cuenta con la colaboración del popular creativo de Dragon Quest Yuji Horii, el diseño de personajes de Akira Toriyama y una banda sonora compuesta por Koichi Sugiyama, todos grandes nombres dentro de la escena de los videojuegos y la animación japonesa.

Ya hay fecha de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para occidente

La compañia ha presentado el título como una experiencia completa standalone, es decir, que no es necesario haber jugado a los anteriores títulos de Dragon Quest para poder disfrutarlo. Ecos de un pasado perdido cuenta con un sistema de combate por turnos simplificado, un enorme mundo y una historia y personajes completamente nuevos que buscan enamorar tanto a fans veteranos como a recién llegados. A continuación puedes ver su último tráiler, titulado “El Viaje Comienza”, y que nos muestra imágenes de gameplay de los primeros compases de la partida.

Como adelantábamos, el título estará disponible en nuestra región el próximo 4 de septiembre para PC (Steam) y PlayStation 4. Su lanzamiento incluirá varias funcionalidades nuevas respecto a su lanzamiento en Japón, como doblaje inglés, el modo de dificultad adicional Draconian Quest, interfaz y menús mejorados, el popular modo foto, y mejoras de la cámara, entre otras.