24/06/2024
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon.

Koji Igarashi y Inti Creates han desvelado la fecha de lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon, su nuevo título de plataformas en 8-bit.

Koji Igarashi y Inti Creates han anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon, su nuevo título independiente inspirado en la saga Castlevania que funciona como spin-off de Bloodstained: Ritual of the Night.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon.

Bloodstained: Curse of the Moon es un título de acción y plataformas estilo retro con estética 8-bit. Si su nombre no te suena, es normal, ya que su anuncio fue poco ortodoxo, por decirlo de alguna forma. Curse of the Moon formaba parte de la campaña de Kickstarter que hizo que Bloodstained: Ritual of the Night viera la luz, y lo hizo siendo una de las metas a alcanzar por los desarrolladores en materia de financiación. Durante el Kickstarter, se alcanzó un objetivo monetario que garantizaba el lanzamiento de un juego estilo 8-bit, y ahora, ya podemos ver un poco más de cómo será ese juego, Curse of the Moon.

Detalles del lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon

El nuevo título ha sido desarrollado por Inti Creates, que colaboró en el Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y nos mete en la piel de Zangetsu, un cazador de demonios que emprende un viaje a través de misteriosas tierras llenas de peligros para derrotar a un poderoso demonio que se esconde en un oscuro castillo. Durante el camino, Zangetsu conocerá a otros viajeros, que podrán unirse a nuestra aventura como personajes jugables. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del título, con una pequeña introducción de Koji Igarashi.

Bloodstained: Curse of the Moon estará disponible en formato digital a partir del próximo 24 de mayo de 2018. El título tiene prevista su llegada a PC (a través de Steam), Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aquellos que en su día aportaran dinero a la financiación de Bloodstained: Ritual of the Night en cantidad suficiente para granjearse una copia digital de este título, no tendrán que realizar desembolsos adicionales, y recibirán en los próximos días su clave a través de Kickstarter.