Fecha de lanzamiento de Boundless para PC y PS4

Square Enix Collective ha desvelado la fecha de lanzamiento de Boundless, su nuevo proyecto de colaboración independiente.

, , ,

Square Enix Collective ha anunciado cuál será su próximo proyecto independiente en ver la luz, desvelando la fecha de lanzamiento de Boundless, el nuevo juego estilo MMO sandbox del estudio británico Wonderstruck que se lanzará para PC y PlayStation 4.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Boundless.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Boundless.

Boundless se caracteriza por ofrecer a los jugadores un universo formado por mundos interconectados en los que todos y cada uno de sus elementos, desde la economía a la política, han sido creados y son gestionados por los propios jugadores. Según sus desarrolladores, la intención con Boundless es asegurar que todo el mundo explore, construya, diseñe, intercambie y colabore como parte de un único ecosistema. Para ello, los jugadores tendrán la oportunidad de abrir portales que les permitan explorar a lo largo y ancho del universo, localizando los recursos que necesitan en diversos planetas al visitarlos, o enamorándose de nuevos entornos y empezando allí sus propias aventuras, ya sea vivir como nómadas o establecer grandes imperios con la ayuda de nuestros amigos.

Nuevos detalles acerca del lanzamiento de Boundless

James Austin, director de Wonderstruck, ha dicho lo siguiente sobe el título: “A lo largo de su fase de acceso anticipado, hemos visto a los jugadores florecer el universo en continua expansión de Boundless. Ahora, con nuestro lanzamiento completo en septiembre, estamos emocionados de ver hasta dónde pueden llegar con todos los elementos del juego, especialmente sabiendo que los jugadores de PC y PlayStation 4 operarán en el mismo espacio, construyendo y creando juntos en los mismos mundos”. A continuación puedes ver el último tráiler del juego con motivo del anuncio, para el cual se han utilizado imágenes de la versión de PC.

Boundless tiene previsto su lanzamiento para el próximo 11 de septiembre, fecha en la que estará disponible tanto en ordenadores como en PlayStation 4.