Ya puedes marcar en tu calendario la fecha de lanzamiento de City of Brass.

Anunciada la fecha de lanzamiento de City of Brass

Uppercut Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de City of Brass, en la que por fin podremos disfrutar el juego completo tras su acceso anticipado.

, , ,

El estudio independiente Uppercut Games, formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Bioshock o XCOM, ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de City of Brass, su nuevo título de aventuras inspirado en Las Mil y Una Noches.

Ya puedes marcar en tu calendario la fecha de lanzamiento de City of Brass.

Ya puedes marcar en tu calendario la fecha de lanzamiento de City of Brass.

Según la descripción del estudio: “Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso”.

Detalles del lanzamiento de City of Brass

El título se puede encontrar actualmente a través de la plataforma Steam, en su modalidad de juego con acceso anticipado, al precio de 22,99 euros. El lanzamiento completo de City of Brass está previsto para el próximo 4 de mayo, y nos permitirá disfrutar de la aventura completa y su compleja jugabilidad que nos desafiará a convertirnos en maestros de combate aprovechando al máximo las diferentes armas disponibles y los combos que podrán realizarse con ellas.

Ed Orman, co-fundador y diseñador de Uppercut Games, ha dicho lo siguiente sobre el cercano lanzamiento del título: “City of Brass es una aventura hack-and-slash que no te dará un respiro, y que salta directamente de las páginas de Las Mil y Una Noches. Esperamos que los jugadores disfruten explorando la ciudad para saquear todos sus tesoros cuando el juego se lance el próximo mes de mayo”. A continuación puedes consultar sus requisitos. 

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Dual Core 2.4+ GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 550 or Equivalent card
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel i7 2.5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 770 or Equivalent card
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible