Fecha de lanzamiento de Death's Gambit y nuevo tráiler.

Fecha de lanzamiento de Death’s Gambit

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Death’s Gambit, ver su nuevo tráiler y descubrir los extras por su reserva.

, , ,

Adult Swim Games y el estudio de desarrollo White Rabbit han desvelado la fecha de lanzamiento de Death’s Gambit, su esperado nuevo título independiente de acción y plataformas en dos dimensiones, que nos sumergirá en un oscuro mundo de fantasía.

Fecha de lanzamiento de Death's Gambit y nuevo tráiler.

Fecha de lanzamiento de Death’s Gambit y nuevo tráiler.

Como adelantábamos, Death’s Gambit es un juego que mezcla acción y jugabilidad de plataformas, añadiendo varios elementos de los títulos RPG y con una estética 2D que actualmente está bastante de moda entre los títulos de corte independiente. El título apuesta por una jugabilidad difícil, con la que tendremos que echar varias horas al título para lograr controlar todos los aspectos de su combate y la amplia variedad de armas disponibles, así como de las habilidades sobrenaturales de nuestro protagonista, para enfrentarnos a los monstruosos enemigos que nos saldrán al paso.

El lanzamiento de Death’s Gambit será en agosto

La sinopsis del título es la siguiente: “La promesa de la inmortalidad se esconde en el corazón de Siradon. Como la mano derecha de la Muerte, desafiaremos a los imperecederos guardianes del reino y soportaremos la eterna misión de purgar sus almas. Pero, ¿qué recompensa espera al fiel servidor de la Muerte? Explora un misterioso y despiadado mundo para descubrir el verdadero precio de la mortalidad. Abraza el desafío de ser un agente de la Muerte“. A continuación puedes ver el último tráiler del juego.

Death’s Gambit tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de agosto, y lo hará en formato digital tanto en PC (a través de Steam) como en PlayStation 4. El juego está ya disponible para su pre-compra, al precio de 19,99 euros, y si te haces con él antes de su fecha de lanzamiento recibirás como bonus de reserva el pack The Chosen of Death, que incluye un arma, un escudo y una montura exclusivos – y meramente estéticos, para no influir en la experiencia.