Tras su exitoso paso por el pasado E3 de Los Angeles, Iron Galaxy ha desvelado un nuevo tráiler de gameplay de Extinction para PC y consolas.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Extinction

Se desvela la fecha de lanzamiento de Extinction, el nuevo título de acción y fantasía que nos enfrentará contra gigantescos ogros esta primavera.

, , ,

El estudio Iron Galaxy ha confirmado la fecha de lanzamiento de Extinction, que llegará a PC y consolas el próximo 10 de abril, así como los detalles y ediciones de la llegada a tiendas de esta esperada nueva IP.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Extinction, que llegará a nuestros ordenadores esta primavera.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Extinction, que llegará a nuestros ordenadores esta primavera.

Extinction es el nuevo proyecto de Iron Galaxy en colaboración con Modus Games, y fue anunciado durante el pasado E3 2017 celebrado en Los Angeles. El título nos desafía a adentrarnos en un universo de fantasía en el que controlaremos a Avil, el último guerrero de una orden legendaria conocida como los Centinelas, protectores de la ciudad de Dolorum. La humanidad se ha visto superada por los Ravenii, una raza de ogros gigantescos que pretende esclavizar a la civilización, y nuestro objetivo será detener la invasión antes de que la raza humana se extinga para siempre.

Ya sabemos cuándo será el lanzamiento de Extinction

La jugabilidad del título combinará lo mejor de los juegos de acción y de habilidad, con unas mecánicas creadas por el equipo tras el aclamado Killer Instinct, que nos obligarán a aprovechar al máximo nuestro entorno, armas y habilidades especiales de Centinela para lograr superar a los ogros. A continuación puedes echarle un vistazo a la misma en este vídeo de gameplay.

Como adelantábamos, Extinction llegará a las tiendas el 10 de abril para PC y consolas. El título contará con un precio completo de juego triple A el día de salida, y contará con una edición deluxe que incluye Days of Dolorum, el pase de temporada del juego, que nos dará acceso a los contenidos descargables adicionales que se publiquen tras el lanzamiento del mismo. El pase de temporada podrá adquirirse también por separado al precio de 15 dólares – con el precio en euros aún por confirmar. Además, por la reserva del título recibiremos un DLC adicional de bonificación, que dependerá de la plataforma y el comercio en el que reservemos o pre-compremos el título.