Ya tenemos fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale

Seith ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale en PC, en la que terminará su acceso anticipado y estrenará nuevos gráficos y misiones.

, , ,

El desarrollador independiente Lionel ‘Seith’ Gallat ha anunciado que ya disponemos de fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale, un nuevo título dentro del género RPG desarrollado en Unity Engine que nos llevará en una sorprendente aventura a través de los ojos de un adorable ratoncito.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale.

Ghost of a Tale sigue la historia de Tilo, un valiente ratón juglar y aventurero que se embarca en una gran aventura ambientada en un universo medieval habitado solo por animales, y que pone todo su peso en la historia, la exploración y la inmersión. A través de sus sesenta misiones principales e interactuando con multitud de interesantes personajes, tendremos que ayudar a Tilo a encontrar a Merra, su enamorada, enfrentándonos a enemigos que nos doblarán en tamaño usando toda nuestra astucia y habilidades de sigilo.

El lanzamiento de Ghost of a Tale será en marzo

Actualmente el título se encuentra en Steam en modo acceso anticipado, dónde cuenta con la mitad de sus misiones y unos gráficos no actualizados, que de cara al lanzamiento de la versión final prometen ser enormemente mejorados. También se ha confirmado su traducción a varios idiomas, incluyendo el francés, el italiano y el español, y que su duración aproximada será de 15-20 horas si buscamos completar todas las misiones. La versión final de Ghost of a Tale tendrá un precio de 24,99 euros, pero hasta su fecha de lanzamiento se mantendrá el precio de su acceso anticipado, 19,99 euros, por lo que si te interesa, aprovecha para hacerte con él mientras se encuentra en este servicio, apoyando al desarrollador y experimentando el antes y el después del juego. Puedes ver un tráiler del mismo a continuación.

Ghost of a Tale tiene previsto su lanzamiento en Windows PC el próximo 13 de marzo, y estará disponible en formato digital a través de las plataformas Steam, GOG y Humble Bundle. Posteriormente el título verá la luz en Xbox One, y no se descarta que haya versiones para Xbox One X y PlayStation 4, en cuyo caso verían la luz a finales de este año.