Fecha de lanzamiento de Guacamelee 2 y nuevos detalles

Drinkbox Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento de Guacamelee 2 junto a un nuevo tráiler y detalles de la esperada secuela.

, , ,

El aclamado estudio de desarrollo independiente Drinkbox Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento de Guacamelee 2, la esperada secuela de su saga de juegos de acción y plataformas estilo Metroidvania, que llegará este mismo verano a nuestras pantallas.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Guacamelee 2.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Guacamelee 2.

Ambientado en un mundo único de humor y aventura lleno de desafíos y referencias a la cultura y folclore mexicanos, Guacamelee! 2 vuelve a meternos en la piel de Juan Aguacate, el luchador protagonista de la primera entrega. Según la sinopsis del título, en la secuela Juan se ve forzado a regresar de su retiro para detener a un poderoso e implacable luchador que se ha declarado líder de una línea temporal paralela, poniendo en peligro el tejido de todo el Mexiverso.

Detalles del lanzamiento de Guacamelee 2

Augusto Quijano, uno de los responsables de Drinkbox Studios, ha dicho lo siguiente sobre el esperado titulo: “Preguntamos a nuestros esqueletos interiores que deberíamos hacer para Guac 2. No pudimos decidirnos entre añadir mejores movimientos, plataformas más interesantes. viajes en el tiempo, poderes de los Pollos Illuminati o nuevas bromas, ¡así que hemos añadido todo!”. Así, además de tener la oportunidad de aprender habilidades aviares ancestrales perdidas en los eones del tiempo, en Guacamelee! 2 podremos disfrutar de un nuevo sistema de mejoras con entrenadores repartidos por todo el Mexiverso, y la posibilidad de jugar en modo cooperativo local con hasta cuatro jugadores, entre otras.

Guacamelee! 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de agosto, y estará disponible para PC (a través de Steam) y PlayStation 4. Las reservas ya están abiertas a través de la tienda digital de Sony, y en Steam ya puedes incluirlo en tu lista de deseados y consultar sus requisitos mínimos provisionales, que te dejamos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 10, 8, 7, and Vista
Procesador: 2 Ghz+
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Shader Model 5.0, 1 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Supports Xbox 360 Controller