Anunciado Immortal Unchained durante la Gamescom 2017 para PC y consolas.

Fecha de lanzamiento de Immortal Unchained

Toadman Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Immortal Unchained, disponible este otoño en Steam, y ha lanzado un nuevo tráiler.

, , ,

Game Odyssey Limited y Toadman Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento de Immortal Unchained, su nuevo título de acción y aventura con elementos RPG que se presenta como una de las opciones más “hardcore” dentro de su género.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Immortal Unchained en Steam.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Immortal Unchained en Steam.

Immortal Unchained combina las mecánicas de los juegos RPG con grandes dosis de combate táctico, además de ser un shooter en tercera persona, ofreciendo una mezcla de géneros que busca ser innovadora y ofrecer un gran desafío a los jugadores más exigentes. Aprender a dominar el juego, no será una materia de unas pocas horas. El título nos mete en la piel de un mortal guerrero encadenado contra su voluntad, que de pronto se ve liberado sin ninguna explicación, para cumplir una misión de proporciones épicas: detener el fin del mundo. Tendremos que explorar su oscuro mundo e interactuar con otros personajes para conocer las respuestas y comprender el mundo de Immortal Unchained, al estilo de aclamados títulos como Bloodborne o la saga Dark Souls.

Detalles del lanzamiento de Immortal Unchained en PC

Para celebrar el anuncio, Toadman Interactive ha publicado un nuevo vídeo del título en el que podemos ver una de las escenas cinemáticas con las que dará inicio el juego, y que nos ofrece un pequeño vistazo a la misteriosa historia y lore del universo de Immortal Unchained. Puedes verlo a continuación.

Immortal Unchained tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de septiembre de 2018, en formato digital para PC a través de Steam, a un precio de 49,99 euros. Las reservas del título aún no están abiertas, pero ya puedes acceder a su página en la tienda de Steam y añadirlo a tu lista de deseados. Desde el estudio han confirmado que muy pronto tendremos novedades sobre el juego, incluyendo un primer vistazo a sus diversos escenarios, que estará disponible durante las próximas semanas.