Las nuevas imágenes de Jurassic World Evolution nos muestran varias clases de dinosaurios.

Fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution

Frontier Developments ha desvelado la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution, que llegará este verano a PC y consolas.

, , ,

Frontier Developments ha anunciado que ya podemos marcar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution, el esperado nuevo título de simulación y estrategia basado en la popular franquicia cinematográfica que vuelve este verano a los cines con Jurassic World: El Reino Caído.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution.

Concretamente, Jurassic World tiene previsto su lanzamiento en tiendas en formato digital el próximo 12 de junio de 2018, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una versión en formato físico del juego ya está en los planes del estudio, pero la misma no llegará a las tiendas hasta el 3 de julio, de la mano de la distribuidora Sold Out, y en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Detalles del lanzamiento de Jurassic World Evolution

Según la descripción del estudio: “Jurassic World Evolution es un nuevo capítulo de la mitología oficial jurásica que te pone al mando de la atracción turística más famosa de la historia del cine. Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas”. A continuación puedes ver un nuevo tráiler del título.

Jurassic World Evolution ya está disponible para su reserva a través de Steam y las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. El título contará con dos ediciones: la versión estándar, con un precio de 54,99 euros; y la versión deluxe, con un precio de 59,99 euros, que además del juego base incluirá cinco dinosaurios adicionales. Si pre-compramos el título, recibiremos como extra aspectos de bonificación para el helicóptero de la UCA y el vehículo de los guardas.