Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de LEGO DC Super-Villains.

Fecha de lanzamiento de LEGO DC Super-Villains

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado la fecha de lanzamiento de LEGO DC Super-Villains, su primer tráiler, sus ediciones y sus requisitos.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment han desvelado un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de LEGO DC Super-Villains, el nuevo título de la saga de videojuegos de LEGO inspirado en los villanos más populares del universo DC Comics.

Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de LEGO DC Super-Villains.

Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de LEGO DC Super-Villains.

Los fans de los malos de DC pueden estar de enhorabuena, pues estamos ante el primer juego de LEGO que nos permitirá vivir una aventura completamente centrada en los villanos de dicho universo, visitando algunas de las localizaciones más famosas de sus historias e interactuando con otros personajes icónicos de los cómics de DC. Según la descripción del juego: “Embárcate en una aventura de DC y LEGO totalmente nueva, convirtiéndote en el supervillano más grande de todo el universo. Los jugadores pueden crear un nuevo supervillano y jugar con él, dando rienda suelta a sus juguetonas travesuras y sembrando el caos en una historia repleta de acción”.

Detalles del lanzamiento de LEGO DC Super-Villains

La historia de LEGO DC Super-Villains nos traslada a un mundo abierto en el que la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la tierra bajo la protección de sus homólogos, el “Sindicato de la Justicia”. Nuestro propio villano y su banda de inadaptados, entre los que se encuentran populares personajes como el Joker o Harley Quinn, tendrán que descubrir las intenciones de este nuevo grupo de supuestos superhéroes. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

LEGO DC Super-Villains tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de octubre de 2018, y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su pre-compra a través de Steam, en sus ediciones estándar (39,99 euros) y Deluxe (54,99 euros), que incluye el pase de temporada del título. La reserva nos permite obtener acceso anticipado al paquete de personajes de la Liga de la Justicia Oscura. A continuación puedes consultar los requisitos del juego.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador: Intel Core i3-3240 (2 * 3400) or equivalent, AMD Athlon X4 740 (2 * 3200) or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 MB), Intel Iris Pro 5200 (shared), Radeon HD 5850 (1024 MB)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador: Intel Core i5-4570T (2*2900) or equivalent, AMD FX-6350 (6 * 3900) or equivalent
Memoria: 4 MB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti (2048 MB), Radeon HD 7970 (3072 MB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible