Fecha de lanzamiento de Lost Dimension y requisitos para PC.

Fecha de lanzamiento de Lost Dimension en PC

Se confirma que el lanzamiento de Lost Dimension en PC será vía Steam, y que llegará este mismo mes: el próximo 30 de octubre.

, , ,

FURYU Corporation y Ghostlight LTD han anunciado la esperada fecha de lanzamiento de Lost Dimension en PC, el JRPG de estrategia que consiguió la aclamación de público y crítica en su lanzamiento original en 2014 para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Fecha de lanzamiento de Lost Dimension y requisitos para PC.

Fecha de lanzamiento de Lost Dimension y requisitos para PC.

Combinando los elementos que se ganaron la aprobación de los fans en su versión de consolas, como su intensa jugabilidad táctica centrada en el sistema de combate por turnos, con las mejoras a nivel gráfico que ofrece la nueva versión para PC, el título tiene previsto su llegada a la plataforma Steam el próximo 30 de octubre, y contará con diversas de las funcionalidades que ofrece la plataforma de Valve, como la posibilidad de obtener cromos de Steam, usar Steam Cloud o desbloquear logros.

El lanzamiento de Lost Dimension será la semana que viene

Lost Dimension nos sitúa en un futuro cercano, dónde un inteligente terrorista, simplemente conocido como “The End”, amenaza a la humanidad con un desastre nuclear de alcance global. Un grupo de fuerzas especiales conocido como el equipo S.E.A.L.E.D será el único con capacidad para detenerle, al estar formado por jóvenes con increíbles habilidades psíquicas – y un misterioso pasado. Unidos, este grupo de jóvenes deberá superar las diversas pruebas y adversidades que les aguardan en cada piso de la torre dónde se oculta The End, con el objetivo de llevarle ante la justicia.

Como decíamos, Lost Dimension llegará a Steam el próximo 30 de octubre. Esta versión para PC incluirá varios DLC gratuitos, como vestuario especial para el personaje de Sho y varios items utilizables durante el juego. A continuación puedes ver sus requisitos oficiales.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4GHz or comparable
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 or comparable
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1100 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows compatible sound card

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel i7 3.3 GHz or comparable
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 or comparable
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1100 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows compatible sound card