Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out.

Fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out y nuevo tráiler

THQ Nordic desvela la fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out para PC y consolas y publica un nuevo tráiler de gameplay.

, , ,

THQ Nordic y Rainbow Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out, su nuevo título de carreras, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 de todo el mundo el próximo 27 de marzo de 2018. Para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler.

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out.

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out.

MX vs ATV All Out es, según sus creadores, la “experiencia de carreras todoterreno definitiva”. El esperado título nos permitirá elegir entre motos, ATV y UTV, y practicar con diversos modelos hasta alcanzar nuestro propio estilo y convertirnos así en leyendas de la velocidad. Para ello, el título dispone de varios modos de juego y un gran mundo abierto, que podremos explorar de forma libre para aprovechar todos sus rincones de cara a realizar las acrobacias más alucinantes y conseguir así puntos para mejorar aún más nuestros vehículos y habilidades de pilotaje.

El lanzamiento de MX vs ATV All Out será en marzo

El título puede jugarse en solitario o de forma multijugador, para lo cual incluye dos modos: online, en partidas de hasta 16 jugadores; y de forma local para dos jugadores con pantalla dividida. Entre los modos que podremos disfrutar se encuentran el Supercross, Nacionales, Opencross, Punto de ruta o Tú la llevas, entre otros; pero sin duda uno de los mayores atractivos del título es la personalización que podremos realizar de nuestros vehículos, para después exponerlos en nuestro complejo privado. Sobre todo esto puedes ver un poco más en el nuevo tráiler de gameplay que ha publicado THQ Nordic, y que te dejamos a continuación.

Como decíamos, el juego estará disponible esta primavera para PC y consolas. En Steam ya puedes encontrar su página oficial para añadirlo a tu lista de deseados, dónde han dado unos requisitos preliminares, que te mostramos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, or better
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Recent Shader Model 5 GPU with 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible