Desvelada la fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice

From Software ha desvelado la fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice y ha abierto sus reservas a través de Steam.

, , ,

From Software ha anunciado que ya podemos marcar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice, la nueva IP de los aclamados creadores de la franquicia Dark Souls, a la que se asimila en términos de jugabilidad y dificultad.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice.

¿Sabéis el dicho de si algo funciona, no lo cambies? La popular fórmula Dark Souls no solo acumula memes y premios, sino una masiva comunidad de jugadores enamorados de su mundo y jugabilidad. Con Sekiro: Shadows Die Twice, From Software se ha propuesto repetir el éxito, esta vez optando por un universo e historia que también está íntrínsecamente relacionado con la muerte, pero que esta vez se nutre de la cultura y mitología japonesas.

Fecha de lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice y reservas

Según la descripción oficial del título: “en Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al “lobo manco”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia que ha sido rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu peligrosa aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte“. El juego nos trasladará al Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, para contarnos una historia oscura y tortuosa en un periodo de constante conflicto. A continuación puedes ver el tráiler oficial que desveló el juego durante el pasado E3 2018 de Los Angeles.

En concreto, el lanzamiento de Sekiro Die Twice está previsto para el próximo 22 de marzo de 2019, y estará disponible para PC y consolas. La página oficial del juego en Steam ya está disponible, y puedes reservarlo al precio de 59,99 euros. El juego se lanzará en formato físico y digital, y habrá una edición coleccionista que junto al juego base incluirá una caja metálica, un mapa de tela, el libro de arte, la banda sonora digital, tres réplicas de la moneda del juego y una figura del protagonista.