Fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV

inXile Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV para este mismo otoño, el nuevo título de la saga RPG.

, , ,

inXile Entertainment ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV, el próximo título de la popular saga de mazmorras, puzzles y desafíos.

El lanzamiento de The Bard's Tale IV será en septiembre.

El lanzamiento de The Bard’s Tale IV será en septiembre.

Desarrollado con el aclamado motor Unreal Engine 4, The Bard’s Tale IV supone el regreso de una de las sagas RPG más populares del mundo de los videojuegos, con un apartado gráfico moderno y renovado, pero apoyándose en la jugabilidad clásica de la saga. The Bard’s Tale IV: Barrows Deep nos introduce un sistema de combate que busca sacar a relucir nuestro lado más táctico, recompensando la creatividad de los jugadores a la hora de resolver múltiples puzzles para lograr tesoros y ventajas jugables, mientras exploramos su mundo más grande hasta la fecha.

Detalles del lanzamiento de The Bard’s Tale IV

La sinopsis del título dice lo siguiente: “Más de cien años después, los terribles eventos que llevaron a la violenta destrucción de Skara Brae han sido prácticamente olvidados. Bajo sus oscuras ruinas, el mal ha esperado con paciencia, hasta ahora. Fanáticos están haciéndose con el control, el famoso Gremio de los Aventureros ha sido desterrado y tú debes alzarte en rebelión para convertirte en el héroe que el reino necesita”. En The Bard’s Tale IV podremos personalizar a nuestro propio personaje, seleccionar a nuestros compañeros de aventuras y navegar por su épica historia mejorando nuestras habilidades de combate. Puedes echar un vistazo de todo ello en el vídeo que te dejamos a continuación, correspondiente a su demo.

The Bard’s Tale IV tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de septiembre en PC. El juego ya puede encontrarse en Steam, y aunque sus reservas no están abiertas, puedes añadirlo a tu lista de deseados para no perderte sus próximas novedades. inXile Entertainment ha publicado unos requisitos mínimos provisionales que puedes ver a continuación.