Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de The Piano.

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Piano

El estudio independiente Mistaken Visions ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Piano junto a la publicación de un nuevo tráiler del título de misterio.

, , ,

El estudio independiente Mistaken Visions ha desvelado junto a un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de The Piano, su nuevo título de acción y aventura con estética noir que promete horas de diversión a los fans del misterio y las historias de terror.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de The Piano.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de The Piano.

The Piano nos mete en la piel de John Barnerway, hijo de un padre americano y una madre francesa, que tras la conclusión de la Primera Guerra Mundial, ve su vida hecha pedazos al ser acusado del asesinato de sus tres hermanos George, Louis y Valentine; los cuales eran grandes pianistas de renombre, lo que hacía que John siempre se sintiera a su sombra. En esta tensa situación, nuestro protagonista se ve envuelto en una persecución que incluye tanto a la policía como a los medios, y que nos obligará a explorar los rincones más oscuros de París en busca de respuestas.

Primeros detalles del lanzamiento de The Piano

Mistaken Visions presenta su juego como un título de supervivencia, horror y misterio, que se apoya de manera importante en su historia y su influencia noir, con la plena intención de sumergir a los jugadores en el título y hacerlos sentir incómodos mediante el terror psicológico procedente de la propia mente de John. Sobre el título, su principal desarrollador, Jonathan Stemmildt, ha dicho los siguiente: “Hace cinco años tuve la idea de hacer un juego de terror que no fuera solo sobre sustos, sino que tuviera una historia profunda y personal en la que los jugadores pudieran implicarse emocionalmente. Fue mi primer juego y nunca esperé demasiado, pero de pronto este sueño de años se está convirtiendo en una realidad”.

The Piano tiene previsto su lanzamiento a través de Steam para el próximo 24 de mayo. Tendrá un precio de 9,99 euros, y podremos disfrutar de un pequeño descuento durante su semana de lanzamiento. A continuación puedes ver una lista provisional de sus requisitos mínimos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: 2.8GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible