Fecha de lanzamiento de The Sinking City y tráiler

Frogwares ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Sinking City, su nuevo thriller con inspiración de Lovecraft, y ha publicado nuevas imágenes.

, , ,

Con motivo de su paso por el E3 2018, Frogwares Games ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Sinking City, y ha publicado un nuevo tráiler y un vídeo especial con imágenes de gameplay que nos muestra cómo será el título en acción.

Nuevos detalles sobre el lanzamiento de The Sinking City.

Nuevos detalles sobre el lanzamiento de The Sinking City.

The Sinking City es un juego de aventura en tercera persona que se inspira en las novelas de terror del aclamado escritor americano H.P. Lovecraft. El título se centra en tres pilares: un mundo abierto, una investigación abierta con tintes de thriller, y el universo de Lovecraft, que definirá el ambiente del juego y la jugabilidad en sí. The Sinking City nos traslada a la ficticia ciudad de Oakmont, en Massachusetts, durante la década de los años veinte. Mientras que los Estados Unidos se encuentran en pleno florecimiento económico y artístico, Oakmont se mantiene como un lugar extraño dónde abundan los secretos más oscuros y siniestros.

Detalles del lanzamiento de The Sinking City

El título nos permitirá meternos en la piel de un detective privado, que llega a Oakmont en mitad de un terrible desastre natural: parte de la ciudad se ha inundado, cobrándose numerosas vidas, y de las oscuras aguas han empezado a surgir terribles monstruos y una extraña plaga que parece estar volviendo loca a la población. Los jugadores tendrán que investigar los sucesos y los escenarios en busca de pistas que les permitan resolver el misterio, al estilo de los populares juegos de Sherlock Holmes por los que se conoce a sus desarrolladores. A continuación puedes ver el nuevo tráiler, y al final de la noticia, el gameplay.

The Sinking City tiene previsto su lanzamiento para el próximo 21 de marzo de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.