Desvelada la fecha de lanzamiento de Ys Memories of Celceta.

Fecha de lanzamiento de Ys Memories of Celceta

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Ys Memories of Celceta, que tras su lanzamiento en PS Vita llega remasterizado a PC.

, , ,

Nihon Falcom y XSEED Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Ys Memories of Celceta para PC, la esperada llegada del popular juego de rol lanzado originalmente en 2012 para PlayStation Vita.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Ys Memories of Celceta.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Ys Memories of Celceta.

Ys Memories of Celceta nos cuenta la historia de Adol Christin, el mundialmente conocido aventurero, que un día despierta en la misteriosa tierra de Celceta, sin recordar nada de su vida más allá de su propio nombre. En busca de respuestas sobre su pasado, Adol tendrá que explorar la extraña la extraña ciudad para dar con pistas acerca de su identidad, y para lo cual contará con la ayuda de un ladrón que asegura haber estado a su lado durante las últimas semanas.

Requisitos y lanzamiento de Ys Memories of Celceta

Con Ys Memories of Celceta, el estudio de desarrollo Nihon Falcom revisita el mundo del aclamado Ys IV, uno de los títulos más aclamados de la saga RPG en Japón, en esta ocasión destinando el título para la consola portatil PlayStation Vita. Ahora, esta nueva versión re-imagina Celceta para los monitores de PC, con una serie de actualizaciones y mejoras que buscan aprovechar al máximo la plataforma. El título basa su jugabilidad en un sistema de combate por equipos que sentó las bases para el resto de la saga Ys, y que encuentra en su llegada a PC su versión definitiva con una remasterización completa de sus gráficos y framerate.

Podremos jugarlo muy pronto: Ys Memories of Celceta tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de julio a través de Steam, y ya puedes añadirlo a tus deseados a través de dicha plataforma. A continuación puedes ver los requisitos del juego.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon HD 6570
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 11.0

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 (4-core 3.30Ghz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R7 200 Series
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 11.0