Desvelada la fecha del Episodio 3 de The Council

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf han desvelado los primeros detalles del Episodio 3 de The Council y su fecha de lanzamiento.

, , ,

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf han anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento del Episodio 3 de The Council, la nueva entrega del popular RPG en formato episódico que nos traslada a una historia de misterios e intrigas en la enigmática isla privada de Lord Mortimer.

El Episodio 3 de The Council será clave para decidir el futuro de Louis.

El Episodio 3 de The Council será clave para decidir el futuro de Louis.

El nuevo episodio lleva por nombre “Ripples” (Ondas, Ondulaciones) y continúa la historia de Louis de Richet que ve como se empieza a arrojar luz sobre todas las intrigas de los pasados episodios. Conforme la verdad sale a la luz, los protagonistas de la historia empiezan a llegar a un punto sin retorno, y un inesperado y aterador secreto se ve descubierto. Llegados a este momento, necesitaremos toda la influencia que Louis haya podido recopilar para evitar que la situación se nos vaya de las manos.

Primeros detalles del Episodio 3 de The Council

Los desarrolladores han desvelado que este nuevo episodio, además de contarnos un nuevo capítulo de la misteriosa e intrigante historia de The Council, nos permitirá acompañar a Louis en su exploración de nuevas áreas de la mansión, y tomar decisiones relevantes que impactarán de forma directa su futuro. Será un momento clave para decidir a qué bando apoyaremos, en quién confiaremos y cuál terminará siendo nuestro destino.

Durante el Episodio 3 de The Council tendremos que decidir en quién confiamos y a qué bando apoyaremos.

Durante el Episodio 3 de The Council tendremos que decidir en quién confiamos y a qué bando apoyaremos.

El Episodio 3 de The Council tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One para todos aquellos que hayan adquirido la temporada completa del juego o el pase de temporada de The Council. Para aquellos que estén comprando los episodios por separado conforme van estando disponibles, el lanzamiento será efectivo el 26 de julio. Los restantes dos episodios de The Council tienen previsto salir durante los próximos meses de 2018.