Fecha de lanzamiento de The Universim para ordenadores

ytivo Games ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Universim para PC, su nuevo título de simulación y gestión de recursos.

, , ,

Crytivo Games ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de The Universim, su nuevo título de simulación y estrategia que nos permitirá jugar a ser dioses de nuestro propio cosmos, manejando sus recursos y garantizando su supervivencia.

Desvelada la fecha de lanzamiento de The Universim.Desvelada la fecha de lanzamiento de The Universim.

Desvelada la fecha de lanzamiento de The Universim.

La premisa de The Universim es tan simple como compleja: los jugadores tendrán todo el poder. Tendrás que diseñar y manejar todas las variables del nacimiento de tus propios planetas, controlar sus recursos y guiar a sus primeras civilizaciones a través de las eras, convirtiéndote en un auténtico dios. Desde los principios más humildes hasta una sociedad fuerte y futurista, estará en tus manos decidir hasta dónde llega tu gente, influyendo en sus decisiones, controlando sus posibilidades o castigando a los infieles, para lo cual tendrás una serie de habilidades divinas con las que crear desastres, introducir nuevas criaturas o interactuar con objetos, entre otras.

Detalles del lanzamiento de The Universim

Alex Koshelkow, fundador y CEO de Crytivo Games, ha dicho lo siguiente: “Para nuestro equipo, es un gran logro tener la oportunidad de lanzar el juego en Steam. A lo largo del desarrollo hemos trabajado de forma cercana con la comunidad de jugadores para refinar la experiencia y concentrarnos en cumplir sus expectativas. Ha sido un largo camino, pero estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado. El equipo ha puesto todo su corazón en el juego para crear una experiencia única, disfrutable y auténtica”. A continuación puedes ver un tráiler del juego.

The Universim tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de agosto de 2018, fecha en la que estará disponible para PC a través de la plataforma Steam, la tienda oficial de Crytivo, GOG y el portal Humble Bundle. A continuación puedes ver sus requisitos para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64 bit or Higher
Procesador: 2.6 Ghz – 4 Cores Mid Range CPU or Higher
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GTX 780 | RX 290 or Higher
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64 bit or Higher
Procesador: 3.0 Ghz – 8 Cores or Higher
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GTX 1050 Ti | RX390 or Higher
Almacenamiento: 2 MB de espacio disponible