Fecha para el final de Batman The Enemy Within

Telltale ha desvelado los primeros detalles y la fecha de lanzamiento del capítulo final de Batman The Enemy Within, su trabajo más ambicioso hasta la fecha.

, , ,

Telltale Games ha anunciado que ya tenemos fecha de lanzamiento para el capítulo final de Batman The Enemy Within, el último juego episódico de la compañía basado en el popular superhéroe del universo de DC Comics, así como los primeros detalles del mismo.

Primeros detalles del final de Batman The Enemy Within.

Primeros detalles del final de Batman The Enemy Within.

Según ha desvelado el estudio, la season finale de Batman The Enemy Within llevará por nombre “Same Stitch”, y pondrá el punto final a la aventura en cinco episodios que nos ha mostrado el lado más detectivesco de Bruce Wayne y su alter ego Batman. Y aunque el murciélago es el protagonista de la aventura, el foco de atención de este capítulo estará centrado en la ascensión del Joker como villano icónico de su universo.

Este mes veremos el final de Batman The Enemy Within

La sinopsis del episodio dice lo siguiente: “¿Qué elegirás? ¿Un amigo cuyo desquiciado enfoque de la justicia vuelve a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada para verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que hayas construido con John Doe, verás tener lugar una de las dos muy diferentes historias. Así que, qué será Bruce, ¿amigo o enemigo?” Como indica la descripción, este último capítulo tendrá en cuenta las decisiones que hayamos tomado durante el transcurso de la temporada, e influirá en qué versión del Joker veamos al final.

Podremos desbloquear dos versiones muy diferentes de Joker en el final de Batman The Enemy Within.

Podremos desbloquear dos versiones muy diferentes de Joker en el final de Batman The Enemy Within.

Telltale ha desvelado que Same Stitch tiene una duración de cerca de tres horas y media entre las dos posibles vías del argumento, que solo comparten tres escenas iguales entre ellas. Con más de 4.500 líneas de diálogo divididas entre 38 personajes, esta season finale es el capítulo más ambicioso de Telltale hasta la fecha – y el guión es más largo que la trilogía entera del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Podremos descubrir el desenlace de la aventura en PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles el próximo 27 de marzo.