league of legends

Final de League of Legends World Championship

Riot Games ha desvelado un nuevo tráiler de la ceremonia de apertura de la final de League of Legends World Championship.

, , ,

Riot Games ha publicado un tráiler para promocionar el evento de la final de League of Legends World Championship, y concretamente, su ceremonia de apertura que contará con actuaciones musicales de grandes artistas internacionales.

Tráiler de la ceremonia de apertura de la final de League of Legends World Championship.

Tráiler de la ceremonia de apertura de la final de League of Legends World Championship.

Pese a la bajada de popularidad del género MOBA frente al género Battle Royale, League of Legends, DOTA 2 y títulos similares siguen protagonizando una gran parte del panorama eSports, siendo sus jugadores profesionales especialmente importantes y aclamados en Asia. Dentro de este campo, League of Legends es sin lugar a dudas uno de los títulos más masivos y competitivos, motivo por el cual sus grandes competiciones mueven grandes cantidades de dinero y arrastran a fans de todo el mundo a estar pendientes de los resultados y partidas de sus equipos favoritos.

Detalles de la final de League of Legends World Championship

League of Legends World Championship es un campeonato a nivel global que se realiza de forma anual y enfrenta a los mejores equipos de cada región por la Copa del Invocador. Esta edición la gran final enfrentará al equipo europeo FNATIC contra los asiáticos INVICTUS GAMING, en una épica partida que tendrá lugar en el Incheon Munhak Stadium de Incheon, Corea del Sur. El nuevo tráiler del evento, que puedes ver a continuación, resalta a los invitados musicales que actuarán en el evento: The Glitch Mob, Mako, The World Alive y Bobby de iKON, los cuales han colaborado para la creación del tema oficial de la competición – “Rise (Remix)” -; así como Madison Beer, Jaira Burns, y el grupo femenino coreano (G)I-DLE. Puedes verlo a continuación.

La gran final del League of Legends World Championship tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, y podrá seguirse en directo a través de streaming en todo el mundo. ¿Quién creéis que se llevará la copa a casa?