Final de The Walking Dead The Final Season asegurado

Skybound Games desarrollará el final de The Walking Dead The Final Season tras hacerse con los derechos del título de Telltale Games.

, , ,

Skybound Games ha anunciado oficialmente que se encargará del final de The Walking Dead The Final Season, el último proyecto episódico sin terminar de Telltale Games, del cuál tan solo habían llegado a nuestros ordenadores y consolas dos episodios.

Tendremos final de The Walking Dead The Final Season.

Tendremos final de The Walking Dead The Final Season.

Tras confirmarse la situación crítica de Telltale Games con una ronda de despidos masivos que causaron polémica durante días en las redes sociales, las cosas no pintaban demasiado bien para el pequeño grupo de desarrolladores que permanecieron en el estudio, según la compañía para terminar los últimos asuntos abiertos de Telltale Games y cumplir con los inversores del estudio. Hace tan solo unos días se confirmaron los peores pronósticos cuando saltó la noticia de que este último reducto de desarrolladores estaban viviendo sus últimas horas en el estudio, que la cancelación de Stranger Things y The Wolf Among Us 2 era oficial, y que The Walking Dead The Final Season probablemente quedaría inacabada – aunque esto último aún era inicierto.

Novedades sobre el final de The Walking Dead The Final Season

Representantes de Telltale Games confirmaron que estaban trabajando para buscar una conclusión para el viaje de Clementine que no dejara su historia a las puertas del final, y aunque no dieron más datos, durante la celebración este pasado fin de semana de la Comic-Con de Nueva York por fin hemos conocido nuevos detalles al respecto. Concretamente, el encargado de dar las buenas noticias ha sido el propio Robert Kirkman, creador de los comics originales de The Walking Dead, quien ha anunciado que Skybound Games, una división de su propia compañía de entretenimiento, será la encargada de terminar el juego de Telltale Games.

No hay muchos más detalles además de la confirmación de compra de derechos, pero desde Skybound Games han anunciado que pretenden concluir la historia de Clem de la mejor forma posible, y que muy pronto tendremos noticias al respecto. Además, Skybound Games contará con la colaboración de varios ex-trabajadores de Telltale Games para finalizar la aventura.