Final Fantasy XV Windows Edition

¡No! Los Sims llegan a Final Fantasy XV Windows Edition

Final Fantasy XV Windows Edition contará con la visita especial de Los Sims en el momento de su lanzamiento la próxima semana

, , ,

Sin duda si hay dos mundos que no nos pegan para nada a muchos esos son sin duda los de Los Sims y Final Fantasy. Algo que desde luego no han pensado desde Square Enixy Electronic Arts. La mejor muestra es que ahora los Sims llegan a Final Fantasy XV Windows Edition, pudiendo equipar a Noctis del traje de llama y Plomada.

Final Fantasy XV Windows Edition

Los Sims estarán presentes en Final Fantasy XV Windows Edition

Final Fantasy XV Windows Edition está a la vuelta de la esquina, y la llegada de los Sims sin duda será uno de los elementos más graciosos de este estreno de la nueva entrega en nuestros PC´s. A partir del 8 de marzo quienes tengan Los Sims 4 podrán descargar un atuendo especial del príncipe Noctis Lucis Caelum para sus avatares con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition. Además, ya es posible descargar la demo jugable gratuita de Final Fantasy XV Windows Edition. La demo nos invita a probar el primer capítulo del juego al completo y nos permite explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales de esta aventura épica antes del lanzamiento del 6 de marzo en STEAM, Origin y Microsoft Store.

Los jugadores de Final Fantasy XV Windows Edition no serán los únicos que reciban contenidos exclusivos, ya que a partir del 8 de marzo quienes tengan Los Sims 4 podrán descargar un atuendo especial del príncipe Noctis Lucis Caelum para sus avatares con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition. Además, ya es posible descargar la demo jugable gratuita de Final Fantasy XV Windows Edition. La demo nos invita a probar el primer capítulo del juego al completo y nos permite explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales de esta aventura antes del lanzamiento del 6 de marzo en STEAM, Origin y Microsoft Store. Tan sólo quedan cinco días más para disfrutar de este esperado título.