Fortuna para Warframe durante el mes de noviembre

Digital Extremes ha desvelado que el lanzamiento de Fortuna para Warframe, su nueva expansión gratuita, tendrá lugar en noviembre.

, , ,

Digital Extremes ha compartido nuevos detalles de la expansión Fortuna para Warframe, incluyendo su posible fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en algún momento del próximo mes de noviembre a través de la plataforma Steam en PC.

Así es Fortuna para Warframe.

Así es Fortuna para Warframe.

Watframe es un juego de acción en línea que se centra en el modo multijugador cooperativo. El título, que es de carácter free-to-play, nos traslada a un mundo de ciencia ficción en continua evolución, y nos mete en la piel de los tenno – guerreros con espadas y armas de fuego con grandes armaduras, supervivientes de la Antigua Guerra. Los tenno son necesitados una vez más en el mundo ante la invasión de los grineer, unos letales enemigos poseedores de un gran ejército con el cual están expandiéndose sin pausa por el Sistema Solar.

Nuevos detalles de la expansión Fortuna para Warframe

La próxima expansión para el título, Fortuna, nos lleva a una nueva localización de ciencia ficción: Venus. Este nuevo escenario es hasta cinco veces más grande que el mundo que visitamos en Plains of Eidolon (la actualización de mundo abierto que recibió el juego en 2017), y tendrá un nuevo aspecto artístico además de numerosas sorpresas. Nuestros tenno seguirán a la facción Solaris Unida en su lucha contra los señores de Corpus, realizando diversas misiones con grandes recompensas para ayudarles a ganar terreno en la ciudad neón de Fortuna, mientras descubrimos todas las novedades del nuevo mundo. A continuación puedes ver su último tráiler, desvelado durante la TennoCon 18.

Según la descripción del estudio: “Comerciad para obtener suministros, construid vuestras propias armas modulares y luego tomad una patineta voladora y viajad sobre las montañas y afluentes de congelante de los Valles del Orbe”. Como mencionábamos, Fortuna no tiene aún una fecha de lanzamiento segura, pero se espera su llegada durante el mes de noviembre. La expansión será completamente gratuita para todos los jugadores.