16/04/2024
Fun&Serious Game Festival 2014
La Fun&Serious se celebrará en Bilbao del 28 al 3 de diciembre, con actividades para todos los públicos y con encuentros dirigidos a los desarrolladores, entusiastas o profesionales.

¡El festival Fun&Serious regresa este año en su cuarta edición! Tendrá lugar en la ciudad de Bilbao durante los próximos días 28 de noviembre al 3 de diciembre. El evento es una oportunidad para jugar próximos lanzamientos, asistir a talleres, conferencias y participar en torneos de eSports.

Fun&Serious - Cartel 2014

Fun&Serious se ha convertido en uno de los encuentros que más ha crecido en popularidad y este año nos tiene reservada una completa agenda repleta de actividades. El Palacio Euskalduna acogerá la Fun Zone durante los días 28, 29 y 30 de noviembre con una afluencia de público que se estima en 20.000 asistentes, triplicando para ello el espacio disponible de la edición anterior. A partir del lunes, se desarrollarán actividades con un enfoque dirigido a la creación y a la puesta en marcha de proyectos en el ámbito de los videojuegos.

 

Diversión para todos

Entre los juegos que podrán disfrutarse en Fun&Serious están los populares League of Legends y Call of Duty Advanced Warfare, NBA 2K15FIFA 15, Minecraft y Assassin’s Creed Unity. También habrá exhibiciones de jugadores profesionales en disputados torneos de eSports deLeague of Legends y Call of Duty. Además, este año Fun&Serious ofrecerá conferencias, premieres, tutoriales para futuros Youtubers y talleres que abordarán cuestiones como el doblaje en los videojuegos o las posibilidades del enorme Minecraft .

Fun&Serious - afluencia en 2013 Fun&Serious - eSports en 2013

Jugar en serio

A partir del 1 de diciembre, también merecerá la pena seguir Fun&Serious para asistir a las conferencias y al resto de actividades con una función más práctica. Habrá un congreso para emprendedores y debates sobre financiación de videojuegos y su desarrollo. Además, se comentarán temas como el free2play, el marketing, las tendencias, los Serious Games y la Realidad Virtual.

Ray Muzyka - ponente en Fun&SeriousTampoco hay que perderse ponencias con figuras prestigiosas como la de Ray Muzyka, co-fundador de Bioware, o Peter Molyneux - Conferenciante en Fun&Seriouslas conferencias patrocinadas en las que participarán prestigiosos desarrolladores de renombre como Peter Molyneux, (Lionhead Studios, Microsoft, 22Cans).

En total, en la Fun&Serious Games Festival participan más de 40 compañías, así que échale un vistazo al resumen de la agenda.

Si quieres asistir a Fun&Serious, las entradas ya están a la venta disponibles online en GAME o en las tiendas de la cadena.