19/05/2024
FX Fútbol 2015 beta
FX Fútbol 2015 entra en fase beta y FX Interactive busca probadores para participar en el testeo del juego. Si te animas, puedes contactar con la compañía.

FX Fútbol 2015 va tomando forma. Aunque FX Interactive aún no está preparada para mostrar nada definitivo sobre el juego, está trabajando en la beta del juego y, lo que te puede resultar más atractivo, es que está buscando probadores para participar en el proceso de testeo en sus oficinas. Si te animas, sigue leyendo porque, quién sabe, lo mismo estás ante la oportunidad de tu vida para convertirte en parte de la industria del videojuego en España…

FX Fútbol 2015 ya en fase beta
La beta de FX Fútbol 2015 ya está en marcha y FX te ofrece la oportunidad de ser probador.

FX Fútbol vuelve esta temporada, y lo harás tras superar la fase beta que acaba de comenzar. Durante la misma, FX Interactive creará un equipo de probadores ex profeso, entre los que te puedes contar tú, si te gustan los juegos de mánager, el fútbol, y te animas a probar suerte para participar en la industria del desarrollo en España.

Para ser tester de FX Fútbol 2015, eso sí, tendrás que vivir en Madrid o cercanías para poder acudir a las oficinas de la compañía, situadas en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, y los únicos requisitos, como mencionan, son que te gusten los videojuegos, seas fan del fútbol y aficionado a la informática –al fin y al cabo vas a tener que manejar herramientas de software.

Será un plus, eso sí, tener conocimientos de las ligas española, italiana, inglesa, alemana, francesa, argentina o mexicana, que son las que se incorporarán en los contenidos de la edición de este año del juego. Tendrás que enviar una carta en formato de pdf a esta dirección de email: fxfutbol2015@fxinteractive.com indicando, además de tus datos personales, tu disponibilidad para acudir a las oficinas de la compañía y trabajar con el equipo de desarrollo del juego. Y ten en cuenta que piden un mínimo de entre dos y cuatro horas diarias.

Recibirás formación para manejar las herramientas de testeo, al final del desarrollo se te dará un certificado de participación, recibirás una camiseta exclusiva como parte del equipo de desarrollo y 10 copias del juego para regalar a los amigos. Si te animas y quieres conseguir más información sobre cómo ser probador de FX Fútbol 2015, puedes informarte en el servicio del atención al cliente de FX Interactive. ¡Suerte!