16/06/2024
FX Fútbol de regalo con Micromanía
A partir de junio, Namco Bandai distribuirá los juegos del catálogo de FX Interactive.

Bandai Namco Games Ibérica ha anunciado hoy mismo un haber alcanzado un acuerdo de distribución de las ediciones físicas de los juegos de FX Interactive en España, incluyendo títulos como FX Fútbol 2.0.FX Interactive - Bandai-NamcoSegún ha comunicado Bandai Namco, el acuerdo potenciará el éxito de ambas compañías. Así, Bandai Namco sumaría a sus más de cincuenta títulos la distribución del extenso catálogo de FX Interactive, que tienen en España un notable prestigio por su diversidad de videojuegos de PC, calidad y cuidadas localizaciones al Castellano. Esto incluye títulos como Alea Iacta Est, Blood Bowl – LE, Conquistadores de Nuevo Mundo, Drakensang, Death to Spies – AnthologyCaos en Deponia y La Fuga de Deponia, la saga Men of War, Omertá – City of Gangsters, Trainz, Tropico Global Power, Gas Guzzlers y La Ciudad Perdida de Zerzura.

Para los jugadores puede ser un acuerdo muy interesante, dado el potencial de proyección de los juegos de FX Interactive en el mercado mundial, que acaba de cumplir 30 años en el desarrollo de videojuegos con la inauguración del Museo FX.

Según ha declarado Alberto González Lorca, vicepresidente de Iberica & Third parties de Bandai Namco Games Europa: «estamos seguros de que esta colaboración será de gran éxito para ambas compañías. Estamos encantados de incorporar a nuestro catálogo los productos de FX Interactive que cuentan con el apoyo de un gran número de usuarios en España y son un referente en PC».

Por su parte, Pablo Ruiz Tejedor, CEO de FX Interactive, ha añadido: “es un verdadero orgullo trabajar con una de las grandes compañías de videojuegos de todo el Mundo. Todavía recuerdo jugar a las recreativas de NAMCO y ahora formamos equipo. Además la puertas a la distribución mundial que nos brinda serán muy valiosas para nuestro videojuegos creados en España.”

El acuerdo entre ambas compañías se hará efectivo a partir del próximo mes de junio. Tienes más información sobre el catálogo completo de Bandai Namco en este enlace y sobre los juegos de FX Interactive, aquí.