Gameplay de A Plague Tale Innocence en la Gamescom 2018

Focus Home Interactive y Asobo Studio han mostrado nuevas imágenes de gameplay de A Plague Tale Innocence, su nuevo título de aventura y sigilo.

, , ,

Focus Home Interactive y Asobo Studio han desvelado un nuevo vídeo de gameplay de A Plague Tale Innocence, su nuevo título de misterio y sigilo, que nos lleva a una de las épocas más oscuras de la historia, durante la Gamescom 2018 que tiene lugar esta semana en Colonia.

Dieciséis minutos de gameplay de A Plague Tale Innocence.

Dieciséis minutos de gameplay de A Plague Tale Innocence.

A Plague Tale: Innocence cuenta la tétrica historia de dos hermanos que tendrán que luchar juntos para sobrevivir a la sombría situación que se cierne sobre Francia durante el siglo XIV. En lo que los desarrolladores han descrito como un “emocional viaje”, seguiremos los pasos de Amicia y su hermano pequeño Hugo, mientras se enfrentan a un salvaje mundo con el objetivo de exponer un oscuro secreto. Para ello, tendremos que escapar de los temibles soldados de la Inquisición, y cuidarnos de las masivas plagas de ratas y pulgas que encarnan a la peste negra que asoló Europa durante esos años.

Nuevo gameplay de A Plague Tale Innocence

El nuevo título del estudio creador de adaptaciones como Up, The Crew o ReCore: centrará su jugabilidad en el marco que da la historia, combinando aventura con acción y sigilo, mientras desentrañamos el secreto medieval que parece envolver a la llama que porta Amicia, la única que logra mantener a raya a las plagas. El nuevo gameplay mostrado durante el evento alemán, y que te dejamos a continuación, tiene una duración de aproximadamente 16 minutos, y es el mismo metraje que se mostró a la prensa a puerta cerrada durante la celebración el pasado mes de junio del E3 2018 de Los Angeles. En el mismo, seguimos a Amicia y Hugo a través de un capítulo del juego en el que cobra vida la Guerra de los Cien Años, que enfrentó a los ejércitos de Francia e Inglaterra.

A Plague Tale: Innocence aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero su llegada a las tiendas se espera para el próximo año 2019. El juego estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.