Gameplay de Anthem y características destacadas

BioWare ha dado comienzo a una serie de vídeos de gameplay de Anthem donde da nuevos detalles acerca de sus principales características.

, , ,

BioWare y Electronic Arts han estrenado una nueva serie de vídeos centrados en mostrar imágenes de gameplay de Anthem mientras destacan sus características y funcionalidades principales, y ya puedes ver su primera parte.

Gameplay de Anthem y nuevos detalles.

Gameplay de Anthem y nuevos detalles.

Anthem es la nueva IP de BioWare, creadores de las sagas Dragon Age y Mass Effect, una aventura centrada en el modo multijugador en un mundo de fantasía lleno de peligros e historias. El título nos traslada a un planeta que se ha quedado “a medio hacer”, sus creadores desapareciendo y dejando regiones inestables que parecen estar siempre al borde de una catástrofe de alcance cataclísmico. Ante esta situación crítica, los humanos se han visto obligados a vivir resguardados en ciudadelas fortificadas, y los jugadores asumirán el papel de los libranceros, individuos especialmente dotados con la capacidad de controlar las alabardas – exotrajes con gran poder de ataque y defensa y la única posibilidad de supervivencia en el mundo exterior.

Nuevas imágenes de gameplay de Anthem

En la nueva serie de vídeos de gameplay de Anthem, BioWare pretende ahondar en las principales características de su título, mientras nos muestra nuevas imágenes del mismo. En el primero de esta serie, la compañía canadiense habla un poco más acerca de la historia de Anthem y los objetivos de los libranceros, así como de la progresión de nuestros personajes y la personalización de los mismos y de las alabardas. Puedes verlo a continuación.

Anthem tiene previsto su lanzamiento para PC (a través de Origin) y consolas el próximo 22 de febrero de 2019, en formato físico y digital. Si has reservado el juego, no obstante, podrás disfrutar de la demo VIP en tan solo unos días: el próximo 25 de enero, con duración limitada hasta el 27 de enero. Los jugadores que hayan reservado el título de forma digital en Origin verán aparecer la demo de forma automática en su librería, pero si la reserva se ha hecho a través de una tienda física, será necesario reclamar el código de descarga de la demo.