Gameplay de Arc Savior, lanzamiento y requisitos

Squid Monkey Studios ha desvelado nuevas imágenes de gameplay de Arc Savior, su nuevo título de simulación y acción en el espacio, y sus requisitos para PC.

, , ,

El estudio independiente Squid Monkey Studios ha desvelado un nuevo vídeo de gameplay de Arc Savior, su nuevo título de simulación en el espacio con jugabilidad shooter, para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento para ordenadores.

Nuevas imágenes de gameplay de Arc Savior.

Nuevas imágenes de gameplay de Arc Savior.

Arc Savior se define como un juego de acción y simulación que nos permitirá vivir combates en naves espaciales llenos de adrenalina, pudiendo elegir entre numerosos tipos de vehículo y permitiéndonos destruir todo tipo de naves y estructuras, con diferentes estrategias y tipos de ataque, alternando entre la jugabilidad shooter en primera persona o tercera, según nuestro gusto y estilo. Además de su adictiva jugabilidad y su apuesta por la personalización de nuestras naves, el juego cuenta con un modo historia que sus desarrolladores describen con las siguientes palabras: “Descubre un bello y brutal universo a través de tres inmersivas historias, dónde solo tú puedes salvar nuestro planeta de la aniquilación. Como nuevo piloto, tendrás que adaptarte y sobrevivir, explorando y defendiendo nuestro hogar y estilo de vida. Podrás elegir entre las más avanzadas naves y armas para enfrentarte a nuevos enemigos, algunos conocidos, y otros inesperados”.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Arc Savior

El nuevo tráiler de gameplay, que puedes ver a continuación, nos muestra un vistazo jugable de los combates espaciales del título y de su campaña, así como un paseo por su mundo espacial. El título tendrá quince mapas diferentes, cada uno con sus propias historias y peligros, y que podremos afrontar de diferentes maneras.

Arc Savior tiene previsto su lanzamiento en PC para el próximo 31 de enero de 2019, y estará disponible en formato digital a través de Steam, dónde ya puedes incluirlo en tu lista de deseos. A continuación puedes consultar su lista de requisitos mínimos y recomendados para PC.

MÍNIMO:
SO: 32/64-bit Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Intel i3-4370
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 960 / AMD 280x
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 32/64-bit Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Intel i7-4790K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD Vega 56
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible