Gameplay de DiRT Rally 2.0, nuevos coches y escenarios

Codemasters ha publicado un tráiler con nuevas imágenes de gameplay de DiRT Rally 2.0, dónde vemos nuevos coches y circuitos.

, , ,

El aclamado estudio Codemasters ha desvelado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay de DiRT Rally 2.0, en el que podemos ver nuevos coches y circuitos que recorreremos en el esperado título, dentro del marco de los eventos relacionados con el FIA World Rallycross Championship.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de DiRT Rally 2.0.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de DiRT Rally 2.0.

DiRT Rally 2.0 es la nueva entrega de la popular saga deportiva de simulación y carreras, que sumerge a los jugadores en una serie de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, y nos reta a recorrerlas y superar nuestras propias puntuaciones con los vehículos todoterreno más potentes de la historia. Además de los contenidos clásicos de la saga y sus diferentes modos de juego, DiRT Rally 2.0 destaca frente a sus antecesores por incluir ocho circuitos pertenecientes al 2018 FIA World Rallycross Championship, como Mettet, Silverstone y el Circuit de Barcelona.

Nuevo gameplay de DiRT Rally 2.0

Paul Bellamy, vicepresidente de IMG Motorsport (promotores del campeonato FIA World Rallycross Championship), ha dicho lo siguiente acompañando al lanzamiento del nuevo tráiler: “nuestro acuerdo con Codemasters nos da la oportunidad de inspirar a la próxima generación de conductores World RX, y de interactuar con la gran comunidad de jugadores de Codemasters. Con el lanzamiento de DiRT Rally 2.0, seremos capaces de dar a los jugadores más contenido de rally de alto nivel que nunca antes. Las innovaciones que Codemasters ha traído al juego, mejorando los efectos visuales e introduciendo las condiciones climáticas, entre otras, le da a los fans de la oportunidad de sumergirse en el centro de la acción”. Puedes ver el nuevo tráiler de gameplay a continuación.

DiRT Rally 2.0 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de febrero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para ordenadores y consolas. Las reservas del juego ya están abiertas, y en el caso de la edición digital de Steam, recibiremos como incentivo de precompra la Deluxe Edition del juego, que entre otras cosas incluye cuatro días de acceso anticipado y el Porsche 911 RGT Rally Spec.